| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
A Carmen Borrego no le terminó de gustar su imitación.
A Carmen Borrego no le terminó de gustar su imitación.

El imitador de Sálvame se pasa de frenada con Carmen Borrego y azuza Telecinco

Es una de las grandes sensaciones de la temporada del magacín diario del corazón de la cadena de Mediaset, pero eso no quiere decir que a los aludidos en primera persona les haga gracia.

| Redacción Chismógrafo

Es uno de los grandes éxitos de esta temporada en Sálvame. Las imitaciones que hace Josep Ferrer de los colaboradores del programa en directo y la mayoría de las veces con ellos presentes son la sensación.

Sin embargo, no todos suelen estar con él cuando las hace y no a todos les hace tanta gracia. Sin ir más lejos, una de las últimas fue a Carmen Borrego, que ya no colabora en el magacín diario del corazón pero que vio las imágenes de la parodia y tiene sus "peros" al respecto.

La hija de María Teresa Campos aseguró en Viva la vida este domingo que se lo tomó con humor y que Ferré es un gran artista pero destacó destalles de su imitación que no le han gustado nada.

Así, señaló que "hace muy bien a los colaboradores del programa, incluido a Matamoros" y "entiendo que las imitaciones hay que exagerarlas para que sean una parodia, pero ha habido cosas que me han parecido de mal gusto, como lo que hacía con las piernas".

La pequeña de las Campos apuntó que Josep en esta ocasión fue demasiado exagerado y tampoco le gustaron las alusiones que se hacían a una posible mala relación con su sobrina, Alejandra Rubio.

Con todo y con esto el Viva la vida de Emma García este domingo registró un 12.3% de share en los audímetros y 1.480.000 espectadores, el mayor número de personas delante del magacín de fin de semana de Telecinco desde el 9 de mayo.