| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toñi Moreno e Isabel Díaz Ayuso
Toñi Moreno e Isabel Díaz Ayuso

La recomendación de Toñi Moreno a Ayuso tras su confesión más intima a Bertín

La presidenta de la Comunidad de Madrid abrió su corazón y habló del lado más personal de su día a día, algo en lo que se vio identificada la periodista, que se atrevido a darle un consejo.

| Redacción Chismógrafo

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, abrió su corazón como nunca en el programa de Bertín Osborne y habló por primera vez de sus padres, de sus sobrinos y de su vida personal después de haber sido pillada con su nuevo novio. Algunas de esas confesiones han impactado. Y en una de ellas muy concreta se ha visto retratada Toñi Moreno, que se ha lanzado incluso a darle un consejo a la mandataria madrileña.

“Me he vuelto más niñera, me preocupa mucho la infancia. Esta responsabilidad me ha cambiado y me ha hecho mejor persona”, aseguraba Díaz Ayuso en 'Mi casa es la tuya'. No obstante, la presidenta tiene ya 42 años y duda sobre el paso adelante de tener niños. “Sí, me lo he planteado, lo que pasa es que por distintas circunstancias no lo he hecho al final… Va pasando el tiempo y ojalá me hubiera atrevido antes”, señaló la política.

“En caso de hacerlo me gustaría hacerlo con alguien. Tengo tres sobrinos, la de seis años me llama ‘presidenta'”, confesaba también. Y era entonces cuando Bertín le ponía el ejemplo de su compañera y amiga Toñi Moreno, que a sus 46 años había sido madre soltera y estaba muy feliz con su niña Lola.

 

Y después fue la propia Toñi Moreno la que quiso animar a Isabel Díaz Ayuso a ser madre, bien sea soltera o con pareja, a pesar de su edad. "Si le gustan los niños presidenta Díaz Ayuso no se lo piense!! Da gusto encontrar en política gente con naturalidad”, le alabó la presentadora gaditana a través de su cuenta de Twitter.