| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lydia Lozano, en plena operación de quitarse el sujetador
Lydia Lozano, en plena operación de quitarse el sujetador

Lydia Lozano se desata con un desnudo parcial y una bronca tremenda con Terelu

La colaboradora fue la gran protagonista de 'La última cena' enzarzándose otra vez con la hija de María Teresa Campos y protagonizando un estriptís que sorprendió a todos sus compañeros.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Suele regalar grandes tardes y veladas cuando se desata, pero lo que ofreció Lydia Lozano en la última entrega de 'La útima cena' fue de matrícula. Pocas veces se ha visto tan lanzada a la colaboradora, que animó el acontecimiento a base de un desnudo parcial y un duro choque con Terelu Campos... antes de fumar la pipa de la paz con ella.

Y es que si la semana pasada Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez hicieron las paces en el programa de la noche de los viernes en Telecinco, en esta última también tenía su enjundia para cerrar heridas ya que supuso el regreso de Terelu Campos al plató de Sálvame, en el que ejerció como cocinera junto a Víctor Sandoval.

 

Y como ya es habitual, las risas y las broncas se alternaron. De este modo, la velada comenzó con tensión entre Terelu y Víctor, que discutieron una docena de veces por el reparto de tareas: él se declaró un inútil redomado en la cocina, y la hija de María Teresa Campos acabó cargando con todo.

El desastre parecía estar cantado. Así, el plato del horno, a cuyo cuidado debía estar Sandoval, se quemó y la comida terminó la basura. Por suerte para ellos, la ensaladilla rusa invertida y las albóndigas de rape gustaron a todos. Tanto que Kiko Matamoros consideró que podrían servirse en el mejor restaurante de Madrid: "Lo digo totalmente en serio", alabó.

Y a continuación llegó la participación estelar de Lydia. Todo se desencadenó cuando Terelu le sugirió que llorase. "Llora, Lydia, que es lo que quieren ellos, así que no lo hagas", comentó.

Esto sacó de sus casillas a la colaboradora, y aunque La Campos dijo que no se lo estaba pidiendo con mala baba, la que fuera su compañera se marchó al baño visiblemente enojada. Y allí la despellejó sin piedad: "¡Llora su puta madre! ¡Estoy hasta las narices, ya está bien! Pensé que llevaba tanto sin venir que lo iba a hacer de buen rollo".

La sangre no llega al río

A Terelu todo aquello le pareció un "numerito" de Lydia, y sea como fuere, pasados unos minutos ambas se dirigieron la palabra sin problemas, ensalzaron su amistad y siguieron como si nada hubiera ocurrido.

 

Pero Lydia continuó acaparando protagonismo. A petición de Nuria Martín, la tertuliana de Sálvame, se quitó el sujetador en directo y ante las cámaras sin enseñar lo más mínimo, algo que hizo con sorprendente destreza, causando sensación en Jorge Javier Vázquez: "Eres una grande de España", le dijo.

Después llegó Matamoros, que para quitarse los calzoncillos prefirió encerrarse en el váter. Y a continuación, se sumó al estriptís Antonio Montero, que como el resto metió su ropa íntima en una bolsa de plástico que Nuria Martín enseñó a cámara.