| 22 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mila Ximénez y Lydia Lozano: un enfrentamiento sin fin.
Mila Ximénez y Lydia Lozano: un enfrentamiento sin fin.

A Telecinco le sale el tiro por la culata con la refriega entre Mila y Lydia

Quién le iba a haber dicho a los mandamases de la cadena de Mediaset que las cosas iban a suceder así... Se lo comentan en los despachos poco antes de que ocurrieran y no se lo creen.

| Candela Alba Chismógrafo

El enfrentamiento entre Lydia Lozano y Mila Ximénez parece no tener fin. La guerra entre ambas colaboradoras comenzó el pasado viernes en el programa La última cena. Un encontronazo que llevó al abandono de Lydia del plató y al cabreo monumental de Mila.

Unos cuantos días después ambas volvieron a verse la caras este martes en Sálvame. Serias y sin atisbo de querer mejorar su relación, Ximénez atacaba a Lozano criticando los mensajes que su marido había enviado a Marta López para defender a su mujer.

"Cuando yo llego a casa olvido esto, es espectáculo, pero tú no: tú sigues ahí y sigues y continúas y lees... Lo que suceda se me va a olvidar porque si no, nos va a engullir a todos y a mí no me va a engullir mi trabajo porque todos, en el fondo, acabaremos engullidos por un Mississippi si seguimos como estamos", aseguraba Mila.

Una referencia al río Mississippi que no sentó nada bien a Lydia pues ahí fue donde se arrojó Ylenia Carrisi según la investigación policial: "¡Qué sucio! Ella me ha soltado tres y yo ni una, pero ella es así".

Además, Lozano no perdonaba que su compañera de programa le hubiese llamado "resucita niñas": "Tú me llamaste resucita-Ylenia, no sé qué has dicho del Mississippi ¿Y tienes el valor de preguntarme sin ofender sobre la fuente?". Aún así, Ximénez insitió: "Te quiero preguntar si tú sigues manteniendo que tu fuente era una fuente fiable".

Y es que Mila confesó que en el 2016, Lydia se sometió a un tribunal deontológico donde se le preguntó por su fuente: "Ella reafirmó que se dejó llevar por una fuente no fiable y que ella es responsable y culpable de haber seguido una historia con una fuente no fiable. Dice que abusaron de ella y que la engañaron".

Un enfrentamiento sin fin que, sin embargo, no está reportando demasiados beneficios a Telecinco en los audímetros. Sin ir más lejos, este martes Sálvame bajó en todas sus versiones con respecto al día anterior, anotando un 13.6% y 1.846.000 para el Limón, un 18.8% y 2.053.000 para el Naranja, y un 18.1% y 1.965.000 para el Tomate.