| 02 de Diciembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Gloria Camila Ortega Mohedano.
Gloria Camila Ortega Mohedano.

Rocío Carrasco asesta un duro revés a su hermana Gloria Camila: primer asalto

Parece que las cosas empiezan a dejar de ponerse en contra de la hija de Rocío Jurado en su afán por contar lo que no se ha contado sobre la mítica cantante. Malas noticias para Mohedano.

| Redacción Chismógrafo

Si Rocío, contar la verdad para seguir viva dio mucho de qué hablar, En el nombre de Rocío lo ha hecho sin necesidad de ser emitida incluso.

Y es que existe cierto temor en la familia Mohedano, pero sobretodo en casa de Ortega Cano, por lo que pueda exponer públicamente Rocío Carrasco... ya que según las especulaciones que se han hecho durante estos meses, los escritos que tiene en su poder la heredera universal de la cantante darían una imagen del torero hasta ahora desconocida en cuanto a cómo fue su faceta como marido.

Gloria Camilia querría frenar la segunda parte de la serie de su hermana Rocío

Tal y como adelantó hace unos días en exclusiva la revista Diez Minutos, Gloria Camila había interpuesto una demanda judicial a su hermana, Rocío Carrasco, La Fábrica de la Tele y Mediaset, por intromisión ilegítima en los derechos personales fundamentales de su madre, La más grande.

Se trata de una demanda de diligencias preliminares de exhibición de los documentos privados y personales de la cantante en la que solicitaba a su hermana que entregara en el juzgado todos esos manuscritos que se quieren exponer en la segunda parte de su documental.

Estas diligencias fueron admitidas a trámite y citó para hoy, 15 de octubre a Rocío Carrasco y a la productora en el juzgado para que presentasen una copia de dichos documentos, pero atención porque Gloria Camila recibió este viernes una noticia que no le debidó de sentar nada bien.

Primer contratiempo para Gloria Camila frente a su hermana Rocío Carrasco

Según informó la periodista Paloma García Pelayo, la cita judicial ha sido suspendida, ya que la defensa de Rocío Carrasco ha conseguido la suspensión de dicho acto, por lo que se puede decir que de momento, este proceso se encuentra paralizado y no se sabe cómo acabará.

Y es que la defensa de Rocío Carrasco se ha opuesto a la petición que hacía Gloria Camila en esas diligencias porque entiende que existe una falta de fundamento legitimidad y razón legal en su petición, debido a que en dicha demanda no se especifica qué documentos son y además, estos manuscritos no se han utilizado más allá del ámbito de Rocío Carrasco, heredera universal de la artista.