| 17 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Olga Moreno, en sus peores horas tras ser descubierta robando.
Olga Moreno, en sus peores horas tras ser descubierta robando.

Una "sucia" Olga Moreno se carga su concurso en Supervivientes en la recta final

Tremenda pifia la que ha cometido la esposa de Antonio David Flores en el último suspiro de su aventura en Honduras y cuando todo el mundo ya empezaba a pensar que se iría de rositas.

| Redacción Chismógrafo

Olga Moreno está pasando sus horas más bajas en Supervivientes tras haber robado comida a sus compañeros y haber tenido que reconocerlo ante ellos y ante las cámaras del programa. Una actitud que ha sido muy criticada en todos los espacios de la cadena y que ha tenido que afrontar entre lágrimas y arrepentimiento justo en la recta final del reality y cuando hasta ahora (más allá de las antipatías que pueda despertar tras la serie de Rocío Carrasco) todo el mundo coincidía en su buen concurso.

Melyssa comenzó hablando en la palapa cómo se sentía tras haber descubierto el robo de su amiga Olga: "La verdad es que me dolió, pero no me sorprendió tanto, fue un shock, pero he convivido 24 horas con ella y he notado su ansiedad por la comida. Ella me explicó que tenía nervios por ver que ella se terminase el bote de cacao antes que yo y que por eso lo hizo. No la quiero machacar, siento que quizás, si yo no hubiese dicho que sabía que me habían quitado crema de cacao, no me lo hubiese contado".

La expareja de Tom Brusse terminaba su reflexión asegurando que lo que más le había dolido es que ese bote lo había conseguido cortándose el pelo tanto ella como su madre: "Necesito mi espacio, no solamente es la crema y Olga la que me lo ha hecho, es que esa crema significa que yo me cortase el pelo y que mi madre también lo hiciera. La sigo queriendo y es una persona importante para mí, no quiero que se sienta la peor persona del mundo, pero a mí me duele y no puedo evitarlo".

Olga Moreno se siente "sucia" tras el robo a Melyssa

Moreno por su parte aseguraba que lo único que podía hacer era seguir pidiendo perdón porque se sentía sucia tras el robo: "Lo he hecho mal, me siento sucia, no soy así, este programa te lleva a unos extremos que no son normales, que no lo he vivido en mi vida. Solamente puedo presumir de las amigas que tengo, nunca he fallado a nadie, le vuelvo a pedir perdón a Melyssa. Espero que algún día pueda perdonarme. Pido perdón a todo el mundo, no quiero fustigarme más".

Melyssa Pinto se vio halagada con unas palabras que le ha dedicado Jorge Javier Vázquez con las que le ha asegurado que es una persona con mucha inteligencia bestial. Además, el presentador le ha desvelado que su madre está perfectamente y que ya había perdonado a Olga por el robo de la crema de chocolate.

Olga Moreno en el peor momento de su concurso desde que llegó a Honduras

A todo esto el concurso se le complica de muy mala manera a Olga Moreno en la recta final del concurso porque aparte de atravesar su peor momento de popularidad por el robo a su amiga, finalmente ha salido nominada de cara a la expulsión de la semana que viene.

 

Visto el ambiente que se respira en España contra su marido, Antonio David Flores, y ella misma tras el testimonio desgarrador de Rocío Carrasco (que ella vivió en la isla) hasta ahora tiene pinta de que Olga se librara de la expulsión porque no había salido nominada. Así las cosas tiene muchas bazas de salir en su lucha contra los otros nominadosl, Alejandro Albalá y Tom Brusse.