| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Victoria machaca a su abuela y mete el miedo en el cuerpo a toda la Familia Real

Dicen las lenguas de Palacio que la relación de los hijos de la Infanta Elena y la Reina Sofía es idílica, mucho mejor que la que tiene con Doña Leonor y Doña Sofía, pero hay cositas...

| ESchismógrafo Chismógrafo

Es una constante en los mentideros reales que los hijos de la Infanta Elena se llevan a las mil maravillas con su abuela materna, la Reina Sofía, no como las hijas de Don Felipe y Doña Letizia, que no serían tan cómplices con ella como lo serían Froilán y Victoria Federica.

Y sin embargo, hay una debilidad que los hijos de Jaime de Marichalar comparten con su madre y con su abuelo Don Juan Carlos, pero no con su abuela: los toros.

Y precisamente los toros casi le cuestan un disgusto ya no solo a la abuela, sino a la nieta. Y es que Victoria Federica y Gonzalo Caballero disfrutaron de un día de capea privada junto a unos amigos en Talavera de la Reina y la cosa terminó en susto, tal como recoge El Español.

En un momento dado, el torero se lanzó al ruedo para deleite de sus amigos, y animó a la hija de la Infanta Elena a que le acompañara a lidiar con una vaquilla.

Pero hubo un momento en el que la vaquilla quiso embestirlos y Victoria se llevó un susto, pero el buen hacer de Gonzalo impidió que la cosa fuera a mayores.

Cabe recordar que desde el verano, es muy frecuente ver juntos a Victoria y Gonzalo por lo que se da por hecho que mantienen una relación más allá de la amistad. La pareja se conoció gracias a Froilán, gran amigo del joven torero, que ahora habría conquistado el corazón de su hermana.