| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla tiene claro que no hay vuelta atrás con Sálvame.
Paz Padilla tiene claro que no hay vuelta atrás con Sálvame.

Paz Padilla dice "No" a "Sálvame"... y esta no es la primera vez que lo hace

Mucho se está hablando del regreso de la presentadora a los pasillos de Mediaset tras su despido y posterior readmisión y de sus tensos reencuentros, pero nosotros sabemos toda la verdad.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 


Este martes volvió a suceder. Y no es la primera vez. Van ya tres. Las veces consecutivas que la cómica gaditana dice "no" al programa que presentó durante más de 10 años. Durante la emisión del programa Sálvame en la tarde de este martes, la dirección del programa quiere tener en directo a Paz Padilla. Y la presentadora decide no estar.

La presentadora grababa en las instalaciones de Telecinco su nueva promoción para su vuelta a su casa televisiva. La presentadora vasca Adela González la busca por los pasillos y sala de maquillaje. Paz Padilla no se hace la encontradiza. No huye. Simplemente no quiere. Decisión tajante. La actriz que triunfa en el cine y en el teatro con El Humor de mi Vida y que regresará a la cartelera madrileña decidió el pasado 20 de enero que tras la "encerrona" con una mentira, llegaba el punto y final a una relación. Dicho y hecho.

 

No es la primera vez que han querido que vuelva Paz Padilla a Sálvame. El día que estrenó Sonsoles Ónega en Antena 3, el programa Sálvame se pone en contacto con la comunicadora para que sea la que contraprograme a la cadena principal de Atresmedia. Su respuesta es "no". No hay marcha atrás.

Lo mismo sucedió en la negociación con Mediaset horas antes de comenzar el juicio por el despido improcedente de principios de año cuando se tuvo que ir del plató para no soportar una historia que no tenía nada que ver con el negacionismo. Todo lo contrario. No era negacionismo. Era espectáculo como contenido del programa.

Paz Padilla regresa a Telecinco tal y como ella ha dictado

La de Cádiz ha sido una defensora de todas las medidas de protección durante la pandemia del COVID19. La mentira vende más que la verdad. Otra cosa es adentrarse en algo tan íntimo para el ser humano como es la salud. Las dichosas vacunas. Nadie tiene por qué decir si se ha vacunado o no. Menudo retroceso a la libertad e intimidad recogida en la Carta Magna. Todo no vale. Y los progresista se quitaron las máscara con este atentado a más privado.

Paz Padilla regresa a Telecinco. Su vuelta se produce como la presentadora ha dictado. Sin ambages. La cómica ni perdona ni olvida lo que sucedió aquella tarde con maestra de orquesta y otros seguidores que reían el escarnio púbico. Paz Padilla ha pasado página. No existen. Ella lo sabe y ellos, ellas, elles también.