| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gerard Piqué, a las puertas de la casa de Shakira. Europa Press.
Gerard Piqué, a las puertas de la casa de Shakira. Europa Press.

Gerard Piqué pasa de la prensa con la música a tope dentro del coche

El exfutbolista protagonizó una surrealista escena frente a la casa de Shakira: ignoró a los numerosos periodistas que allí se congregaban subiendo el volumen de la radio del coche.

| Pedro Morales Chismógrafo

Shakira celebró el jueves en su casa de Barcelona su 46 cumpleaños, la primera vez que soplaba las velas sin Gerard Piqué desde que llevaban juntos y lo cierto es que la pudimos ver dándolo todo con familiares, sus mejores amigos y sus seguidores, que se dejaron ver por las inmediaciones del hogar para mostrare todo su cariño.

El exfutbolista, por su parte, cumplió los 36 el 2 de febrero y la celebración fue de lo más íntima, con su novia y su familia en su casa.

Piqué sigue con su vida, intentando pasar desapercibido tras toda la polémica que ha habido con la última canción de su expareja y madre de sus dos hijos.

Cumpliendo con los plazos establecidos en pacto de divorcio, el exfutbolista acudió este fin de semana a la casa de la colombiana para recoger a uno de sus hijos, donde se vivió una situación surrealista mientras esperaba a que Milan se montase en el coche.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

Ignorando las preguntas de los medios de comunicación, Gerard miraba su teléfono móvil con la música a todo volumen en el interior del vehículo para no escuchar a los reporteros que le preguntaban sobre qué le pareció la celebración que organizó la cantante en el que era el domicilio familiar.

Escuchando a Dani Martín, artista al que fue a ver junto a Clara Chía, se mostraba de lo más serio ante todas las preguntas y, tras escuchar algunas canciones del artista, el empresario se lanzaba con una de Malú mientras que intentaba pasar desapercibido incluso agachándose dentro del coche para que le tapase el volante ante las preguntad de cómo se encuentra su chica.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

No cabe duda de que Piqué quiere seguir al margen de todas las polémicas que hay con la artista y permanecer en un segundo plano con Clara, la que se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de su vida.

La novia del futbolista, por cierto, ha regresado al piso que compartía con Piqué, después de haberse tomado unos días de reflexión en el domicilio de su familia por un supuesto ataque de ansiedad ante la que estaba cayendo con los dardos que lanzaban las canciones de la artista colombiana.