| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las Azúcar Moreno rompen su silencio y lanzan un duro recado a Jorge Javier

Varias semanas después de su tumultuosa salida de 'Superviventes 2019' y la humillante despedida que les dio el presentador, las artistas han decidido responder. Y con contundencia.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La abrupta salida de las Azúcar Moreno de Supervivientes 2019 dio mucho que hablar. El paso de las artistas por el reality y su posterior abandono tres semanas después del inicio, dieron lugar a un agrio enfrentamiento entre éstas y la organización. Incluso el propio Jorge Javier Vázquez en nombre de la organización dejó claro su desacuerdo con dicha decisión, e incluso, sentenció que las puertas de Telecinco se habían cerrado para ellas.

 

Desde entonces, poco se ha sabido de las cantantes cuyo veto en la cadena de Paolo Vasile ha sido más que notorio. Y varias semanas después del final del concurso, Toñi y Encarna Salazar han cargado contra el presentador catalán por ser “muy cruel” a su llegada a España.

En un vídeo grabado antes de uno de sus conciertos, las hermanas Salazar e integrantes del dueto Azúcar Moreno han explicado a cámara cómo se sintieron al llegar al plató de Supervivientes 2019 y encontrarse con la actitud de reproche de Jorge Javier Vázquez.

“Nosotras estamos muy recuperadas de lo que hemos vivido hace dos meses, gracias a Dios, porque tanto nosotras como los que nos quieren saben cómo somos y en ese sentido estamos muy bien, muy tranquilas”, comenzaba diciendo Encarna Salazar. Sin embargo, “queremos enviar un mensaje a alguien que fue muy cruel con nosotras”, en clara referencia al periodista catalán.

 

“Nosotras hemos abandonado un ‘reality show’, pero no hemos matado a nadie, no hemos robado a nadie, ni somos lo que se nos dijo ni muchísimo menos. Creo que hay gente a la que sí se le podían haber dicho todos esos adjetivos que se nos dijo a nosotras, y los tiene muy cerca, y nunca les ha dicho nada”, continuaba Encarna.

Por su parte, Toñi aseguraba que “recordaré toda mi vida los ojos de esa persona, el odio que vi, la maldad que viví. Jorge, no se puede ser así, porque el que la hace la paga. Tú vienes de abajo, has servido café, has sido un don nadie, y nadie te ha hablado así. Hay que ser más justos en la vida”. Y tras asegurar que Jorge Javier les había “hecho un daño moral tremendo”, se despedían con un “que te vaya bonito, adiós”.