| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cayetana Guillén Cuervo se despide de las vacaciones.
Cayetana Guillén Cuervo se despide de las vacaciones.

El topless censurado de la presentadora de TVE se le atraganta a La Sexta

Son muchos los famosos que han querido despedirse de las vacaciones de un verano atípico de la manera más natural y espontánea posible pero no a todos les ha salido como esperaban.

| Candela Alba Chismógrafo

Llega septiembre y muchos famosos han dicho adiós al verano en sus redes sociales compartiendo fotografías en la que se despiden de sus vacaciones. Así, este martes 1 de septiembre, segundo día de Aruseros en la parrilla de La Sexta tras su regreso de vacaciones Tatiana Arús hizo un repaso por los mejores posados que han protagonizado las celebrities patrias.

Es el caso de Hiba Abouk que luce figura en su perfil de Instagram después de dar a luz a su hijo, Paz Vega que presume en una bonita foto de trasero, Cristiano Ronaldo que posa en la playa junto a toda su familia, Tamara Gorro que se despide de agosto con la instantánea de un precioso atardecer con su marido o Dolores Aveiro que luce natural en la tumbona de una piscina.



Pero si una fotografía ha llamado la atención, esa ha sido la del topless de Cayetana Guillén Cuervo. La presentadora de Versión Española de La Uno de TVE compartía con sus seguidores una instantánea en la que aparecía con el pecho desnudo en una playa de Cantabria, pero tapándose con los brazos. Una captura que ha censurado Instagram por considerarla de contenido sexual a pesar de no dejar a la vista nada.



Una censura que también ha sufrido Paco León. Una vez más, el actor lucía un desnudo integral, desafiando a Instagram. Sin embargo, la conocida red social le borraba de nuevo la fotografía que era demasiado explícita y dejaba todo a la vista.

El caso es que si al volver de vacaciones Aruseros empezó el nuevo curso el lunes con 10,5% de cuota y 294.000 espectadores para la gran exclusiva de los dos periodistas de La Sexta este martes no logró evitar una ligera caída hasta el 9.4% y 260.000.