| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nuria Marín (Mediaset)
Nuria Marín (Mediaset)

Nuria Marín hunde a Carmen Lomana: “Quiere decir de mí que soy prostituta…”

La presentadora de Socialité responde a la empresaria después de ponerla como ejemplo de una desafortunada comparación tras haber recibido acusaciones de haber aparcado mal su coche

| ESdiario Chismógrafo

Nueva polémica alrededor del programa “Socialité”. Después de que el fin de semana pasado el programa de Telecinco asegurara que la influencer Carmen Lomana aparcase mal en un estacionamiento no permitido bloqueando el paso de algunos vehículos en una zona residencial porque “no encontraba aparcamiento”, la propia empresaria ha respondido a esas informaciones. 

Y lo ha hecho cargando contra el programa y su presentadora, Nuria Marín: “Mi coche estaba aparcado en un sitio en el que tenía permiso, es una vergüenza que inventen sobre la marcha y que lo publiquen para que luego la gente empiece a decir si yo me creo que puedo hacer lo que me da la gana, no puedo con el hecho de que inventen que he hecho algo que no es verdad, todo mentira (...) Es como si mañana dijera que he visto a la presentadora prostituyéndose por la calle…".

Una comparación que no ha gustado nada a la presentadora de Telecinco, que ha respondido con un tremendo “zasca” hacia Carmen Lomana: “¿Sabes que pasa? que nosotros decimos que Carmen Lomana aparca mal su coche enseñando unas imágenes, si ella quiere decir de mí que soy prostituta y que me ha visto en la calle pero no tiene imágenes, utilizar precisamente el tema de la prostitución solo me hace pensar y reafirmarme en algo que llevo mucho tiempo pensando y es que la elegancia no consiste solo en llevar ropa de marca".