| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos y Miriam Sánchez coinciden sobre Pipi Estrada.
Terelu Campos y Miriam Sánchez coinciden sobre Pipi Estrada.

No solo Miriam Sánchez aguantó barbaridades de Pipi Estrada: Terelu habla claro

Hasta ahora la presentadora de Telecinco siempre prefirió mantenerse callada y hablar a través de jueces y tribunales pero ahora no ha tenido más remedio que salir a la palestra pública.

| Redacción Chismógrafo

Desde hace unos días Pipi Estrada está en el foco mediático tras salir a la luz las imágenes de una  brutal discusión con Miriam Sánchez en plena calle y de que su expareja haya decidido decir la verdad y contar mucho de lo que ocurre y ha ocurrido entre ellos. Algo que ha hecho reaccionar también a Terelu Campos.

La hija mayor de María Teresa Campos ha afirmado que no tiene ninguna relación con Pipi Estrada aunque él haya dicho lo contraría: "Él ha vendido una buena relación y ha confundido educación con relación". Y que jamás en la vida "le he contestado a los mensajes incendiarios, cargados de injurias, calumnias de compañeros" de este programa: "No he borrado ni una y ante eso jamás ha recibido una contestación".

La presentadora deja claro que ha sido un juez el que le ha condenado y que por ello tiene una deuda con ella: "A ti te ha condenado un juez por algo que se te advirtió que era constitutivo de delito y te lo pasaste por el forro". Y terminó muy rotunda y dando la razón a Miriam Sánchez: "Estuve muchos años aguantando barbaridades en los platós de televisión, de alguien que me estaba calumniando y falseando la realidad. Tuve paciencia porque lo conocía tan bien que sabía que cuando esto no le fuera suficiente subiría un escalón más y ahí estaba yo esperando", concluyó.