23 de Junio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco.

La nueva revelación de Rocío Carrasco por la que ya está temblando Antonio David

El próximo capítulo de la serie documental sobre la madre de Rocío Flores apunta a lo más alto, como se ha podido ver en el adelanto ofrecido por 'Sábado Deluxe'

| ESdiario Chismógrafo

'Sábado Deluxe' ha ofrecido este fin de semana un nuevo adelanto del próximo capítulo de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', la serie documental de Telecinco sobre Rocío Carrasco que ha supuesto todo un terremoto mediático por las revelaciones que ha realizado en ellas la hija de la mítica Rocío Jurado.

En el plató del programa de Jorge Javier Vázquez pudieron escuchar un tremendo anuncio por parte de Carrasco, que habla de un futuro muy negro para Antonio David Flores, pues podría acabar entre rejas.

Estas son las declaraciones que Rocío Carrasco expone en el próximo episodio: "Muchos juristas de este país me habían dicho: 'Tienes toda la razón, pero nunca antes ha sucedido, no existe un precedente'. No señores no, para que uno sea absuelto tiene que haber sido juzgado y a este señor no se le ha juzgado'".

 

"Todavía no es un caso cerrado y yo estoy convencida de que se hará justicia. Él le dice al juez que es insolvente, es que todavía no he encontrado los dos años y medio que ha estado sin trabajar de verdad. La mayoría de las cantidades no las cobraba él, las cobraba sociedades a las que él ni pertenecía, le pusimos una querella, podría ir a la cárcel", ha añadido la ex de Antonio David.

Es decir, Rocío Carrasco expone un nuevo melón que se abrirá la semana que viene en los medios de comunicación al descubrirse que Antonio David se declaró insolvente mientras que recibía dinero por otras sociedad... Veremos a ver en qué acaba esto el próximo miércoles.