| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Soria y Enrique Ponce.
Ana Soria y Enrique Ponce.

Ponce se pone un look inenarrable para presumir de novia que espantaría a su ex

Hace solo unos meses hubiera sido inconcebible verle vestido con algo así, acostumbrados como tenía a todos a sus estilismos discretos durante su matrimonio con la siempre elegante Cuevas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Pese a que diferentes fuentes, cercanas a Enrique Ponce, aseguraron que el diestro iba a cambiar su estrategia en redes sociales y dejar de presumir de su relación con Ana Soria (por respeto a Paloma Cuevas y, principalmente, a sus hijas Paloma y Bianca) nada parece quedar de esa intención por parte del torero. Y es que, después de un mes manteniendo un perfil bajo en su cuenta de Instagram en lo que a su relación con la joven almeriense se refiere, Ponce ha vuelto por sus fueros.

Así, muy romántico y sin importarle las críticas, el diestro valenciano ha dedicado una nueva declaración de amor a Ana Soria. Una foto de los dos, posando relajados durante una jornada de turismo por un pueblo andaluz, y una frase que lo dice todo sin necesidad de explicación y que expresa el efecto que la almeriense tiene en Ponce: "Tú haces que cada rincón se ilumine y cobre vida!!".

Sin embargo, más allá de lo enamorada que sigue la pareja tres meses después de hacer pública su sorprendente relación, es la imagen de Enrique Ponce, con un look que nunca se hubiese imaginado en el diestro durante su matrimonio con la siempre elegante y discreta Paloma Cuevas.

Jeans ajustados, zapatillas deportivas y, como protagonista del estilismo del torero, una cazadora de cuero negra con tachuelas y lentejuelas, de la que no se puede ver una inscripción roja que se adivina en la espalda, pero que ha dejado boquiabiertos a propios y extraños.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Tú haces que cada rincón se ilumine y cobre vida!! @anasoria.7 #inlove #enriqueponce

Una publicación compartida de Enrique Ponce (@enriqueponce) el