| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Soria y Enrique Ponce.
Ana Soria y Enrique Ponce.

El rincón favorito de Enrique Ponce y Ana Soria: tenemos la localización

Digan lo que digan. La pareja sabe elegir los mejores lugares de la zona de Almería para disfrutar de la gastronomía y de su intimidad y ESdiario ha tenido acceso a su "refugio".

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

El amor entre el torero Enrique Ponce y la joven Ana Soria va viento en popa. Digan lo que digan. La pareja sabe elegir los mejores lugares de la zona de Almería para disfrutar de la gastronomía y de su intimidad.

Este rincón almeriense de Aguamarga es uno de sus destinos preferidos, en esta equina donde se halla uno de los mejores restaurantes de esta pequeña y discreta cala de la tierra andaluza.

Se llama Los Tarahis, aquí acudieron hace unas semanas, Enrique Ponce y su novia Ana Soria. La pareja estuvo acompaña por otras dos personas.



El torero de Chivas y la estudiante almeriense eligieron para el almuerzo del pasado 1 de mayo un arroz al Senyoret según informa a ESdiario uno de los comensales que se encontraba a tan sólo unos metros de la pareja Ponce-Soria y sus amigos.

Este lugar se caracteriza además por la fama que tienen sus cocineras al elaborar los arroces. El de pollo y verduras, la paella valenciana y el que decidieron degustar aquel mediodía la pareja son famosos en toda la zona de Almería e incluso con alcance a toda la comunidad andaluza.



El comensal informador asegura que Enrique y Ana se cambiaron de mesa una vez en busca de más intimidad.

Los Tarahis es uno de los lugares más discretos de la zona. Los asistentes no fueron impertinentes con la pareja y no le pidieron ninguna foto o autógrafo al matador de toros. Soria es ya famosa pero consorte de popular.

Cerca de Aguamarga, destino favorito de la pareja, está el domicilio familiar de Soria

Aguamarga es uno de los destinos preferidos de la pareja en periodo estival y donde se dejan escapar durante el invierno. Muy cerca de Aguamarga se encuentra el domicilio familiar de Ana Soria.

Sus padres veranean en la zona de San José. Habitualmente viven en Almería donde su padre trabaja en un despacho de abogados y su madre es empresaria de negocio del pan.

El pasado verano Ponce y Soria también acudieron a este lugar donde pasaron tardes de amor, sol y playa. Y también arroces. El lugar que elige el de Valencia y Almería para disfrutar de sus escapadas de amor juvenil.