| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Flores con Marta López.
Rocío Flores con Marta López.

Cazan in fraganti a Rocío Flores manipulando sus fotos para lucir más delgada

Tiene muchos enemigos dentro y fuera de la tele pero se ha convertido en una de las influencers más demandadas, entre otras cosas gracias a fotos que no tienen mucho que ver con la realidad.

| Candela Alba Chismógrafo

Que Sálvame es territorio hostil para Rocío Flores y su padre no es ningún secreto. El programa de tarde de Telecinco se posicionó claramente desde un principio a favor 100% de la versión de Rocío Carrasco.

Desde entonces se ha convertido en el azote de Antonio David, Olga Moreno y Rocío Flores, que este jueves se convirtió en la diana de los dardos de los colaboradores de Sálvame al ser descubierta in fraganti falseando las fotos que sube a sus redes y que la han colocado como una de las influencers con más tirón de los últimos tiempos.

 

Fue Kiko Hernández el que puso el tema sobre la mesa criticando la actitud de Ro en Supervivientes ya que ante las preguntas sobre lo que su padre le dijo a Olga Moreno por carta ("A ti te sobra lo que otras no han tenido nunca"), esquivaba la cuestión pidiendo que le preguntaran a Antonio David. "Llevamos toda la edición aguantando el coñazo de la niña esta", se quejaba muy duro.

 

Kiko Hernández imitó a Rocío Flores y la acusó de "vetadora"


"¡La vetadora! ¡La que le gusta vetar!", señalaba en referencia a las informaciones que aseguran que intenta no coincidir con determinados colaboradores hostiles en los programas a los que acude. “Dice "no sé por qué se están tocando temas…" y ahora sale la niña así toda ella con los morritos y las uñas de cuatro metros y dice "son cosas de mi padre", la imitaba un Hernández desatado.

Visitas, mensajes subliminales y más sorpresas en Honduras from ESdiarioTV on Vimeo.

No contento con eso, Kiko descubrió el truquito de Flores en Instagram para lucir más estupenda aún y es que entre la foto que publicó Rocío de su participación en la última gala de Tierra de Nadie y la que publicó Marta López de ese mismo día abrazándola hay una gran diferencia de aspecto físico.

"¡Busquen las siete diferencias, es la mitad!", gritaba Kiko desaforado haciéndose eco de un runrún que ya había tenido mucho eco en las redes sociales.