| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Rodríguez
Belén Rodríguez

Belén Rodríguez 'desafía' la censura de Instagram con este book de desnudos

La colaboradora de 'Sálvame' se ha desnudado en varias publicaciones en su cuenta de 'Instagram' presumiendo de cuerpo tras su última operación.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Belén Rodríguez se encuentra disfrutando de sus vacaciones tras un intenso año de trabajo. La colaboradora de 'Sálvame' ha subido la temperatura en su perfil regalando a sus seguidores unas foto de lo más veraniegas y calientes que rozan los límites de la censura de Insatgram. 

"Con esta foto doy por finalizada mi temporada de topless 2022", ha escrito Belén Ro, en su última foto: un desnudo integral desde las aguas del Islote de Lobos, Canarias. Pocas horas antes de publicar este post, ya había mostrado una fotografía similar en la misma red social.

Todo este 'book' de fotos llega después de que la colaboradora de 'Sálvame' se sometiera a una operación de aumento de pecho. Belén Ro ha querido presumir del resultado definitivo de su cirugía desnudándose en sus redes y sorprendiendo a sus seguidores con su posado del verano más sexy hasta la fecha.

 

"Siempre hay un cristal que te impide caer" o “La cura para todo siempre es el agua salada: el sudor, las lágrimas o el mar” , han sido los títulos de las dos fotografías de topless algo más sutiles que acompañán al gran desnudo integral de la tertuliana.

Famosos como Esperanza Gracia, el Maestro Joao o Miguel Frigenti han reaccionado a esta publicación: "Boom", ha escrito su compañero de programa. La vidente le ha enviado un cariñoso mensaje: "Disfruta, mi querida amiga"; mientras que Joao, mucho más divertido e incisivo, le escribe: "Tú sí que tienes c*ño (en referencia a la ya frase viral que Rocío Carrasco le dedicó a Olga Moreno), ¡y tetas!".