| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Arancha Palomino.
Arancha Palomino.

Se filtran antecedentes policiales de Arancha Palomino y la cuidadora de su tía

En la situación actual en la que se hallan Luis Lorenzo y su mujer tras la sospechosa muerte de la anciana cualquier detalle de su pasado adquiere ahora una relevancia especial y llamativa.

| Redacción Chismógrafo

Mientras la Justicia sigue su ritmo, siguen saliendo a la luz nuevos datos en torno al caso de la tía octogenaria de Arancha Palomino.

Ahora han salido a la luz los antecedentes policiales tanto de la esposa de Luis Lorenzo, acusada como él de haber envenenado a la mujer, como de Elizabeth V., la mujer que es encargaba de su cuidado diario.

Ha sido el programa de Sonsoles Ónega, Ya es Mediodía, el que se ha encargado de destapar el oscuro pasado de ambas.

Y es que parece ser que no es la primera vez que Arancha Palomino tiene problemas con la Justicia. Ya en enero de 2015 fue detenida en el Destacamento de la Guardia Civil  de Cistierna, León. El motivo fue por falta de respeto, consideración debida a la autoridad, al negarse a identificarse cuando los agentes de seguridad lo solicitaron. 

La cuidadora de la tía de Arancha Palomino y Luis Lorenzo fue quién encontró muerta a la tía Isabel

Por otro lado la cuidadora de la tía Isabel hasta el último día de su vida, fue detenida el 9 de enero de 2019 como presunta autora de un delito de tráfico de drogas. Cabe recordar que fue ella quien encontró muerta a la tía política de Luis Lorenzo y que fue contratada directamente por el matrimonio. Al parecer para que no se hicieran tantas preguntas. 

La cuidadora deberá declarar por la muerte de la anciana por primera vez este miércoles. Además, esta semana también declarará el hermano de la mujer, un testigo clave ya que siempre ha asegurado que Arancha secuestró a su tía.