| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alonso Caparrós.
Alonso Caparrós.

El padre de Alonso Caparrós remata a Teresa Campos con el mensaje definitivo

La veterana presentadora se pasó algunos pueblos con el colaborador de "Sálvame" y ahora ha sido otro veterano que la conoce bien desde hace muchos años el que ha hablado claro, cristalino.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Este miércoles Andrés Caparrós presentó un libro familiar que escribió para que la familia se reúna, pero sobre todo los abuelos con los nietos y lo cierto es que se le pudo ver en uno de los momentos más felices de su vida. Abuelo, háblame de ti es el nombre que recibe este libro con el que se podrá disfrutar en familia con nuestros abuelos.

En esta ocasión, el padre de Alonso Caparrós contó lo feliz que es con sus hijos, sus nietos y con su mujer, a la cual sigue admirando y queriendo como el primer día que la conoció. Y es que a pesar de haber tenido altos y bajos con sus hijos, ahora se encuentra en un momento en el que tiene a todos juntos y unidos.

Al hilo de la actualidad, no se podía dejar pasar la ocasión de preguntarle por la última polémica en la que se ha visto implicado su hijo Alonso, sobre todo después las duras palabras que ha tenido el Clan Campos hacia el colaborador de Sálvame.

Todo fue a raíz de que Alonso contara públicamente cómo fueron su inicios en televisión con Las Campos y las luces y sombras del mediático clan.

Posteriormente este sábado en el Deluxe, María Teresa Campos tuvo un tenso encuentro con él y decidió ignorarlo y no despedirse al tiempo que trascendían unas duras declaraciones de la presentadora: "Yo no quiero hablar de ese personaje y lo mejor que podría hacer es callarse. Allá él y su conciencia".

Ante esto, Andrés Caparrós se ha mostrado cuato pero también ha querido enviar un mensaje a María Teresa Campos tras las palabras de la periodista el sábado pasado: "A mi edad, que es algo menos que tiene mi compañera María Teresa, por mi parte la prioridad es ver cómo uno va disminuyendo el nivel de perdones pendientes. Entretenerse en este tipo de dependencias y rivalidades me parece innecesario y muy torpe, porque el tiempo que tenemos, que es el que está por venir, hay que aprovecharlo para hacer tu balance por si de pronto llega la hora de que te lleven a la otra orilla. Espero que María Teresa, que no es ni tonta ni nada parecido, se de cuenta de que cometió eso... algún detalle que no fue, no estuvo a su nivel o a nivel como un profesional como ella o como yo que tenemos tantos tiritos dados. Eso no es cosa mía, de ella o de ellos".