| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

María Patiño desvela ‘la tostada’ que le espera a Chelo García Cortés en España

"Creo que cuando venga aquí tiene que solucionar muchos problemas”, asegura la colaboradora de 'Sálvame', en clara referencia a la mujer de Chelo, Marta Roca.

| ESchismógrafo Chismógrafo

No pinta bien el panorama que se va a encontrar Chelo García Cortés cuando, en unos días, regrese a España tras haber sido, el pasado jueves, la última expulsada del programa Supervivientes de Telecinco.

Fue precisamente su compañera en Sálvame y una de sus mejores amigas, María Patiño,  la que ha desvelado la complicada situación que va a hallar cuando Chelo aterrice en Madrid. Para empezar, los propios reproches que, a buen seguro, le hará Patiño, que asegura sentirse decepcionada con su amiga. Y después, pero más importante aún, la situación nada fácil que se encontrará en su propia casa, con su mujer, Marta Roca.

Así, Chelo García Cortés tendrá que afrontar todo tipo de comentarios y de afirmaciones que se han estado haciendo durante su estancia en Honduras.

"Tengo cosas que hablar con ella pero no estoy enfadada, estoy dolida. Le he visto mucho sentimiento de culpabilidad allí con Marta. La base de todo el problema es que ella es consciente de que le ha dejado en una situación que sabía que Marta no lo iba a llevar bien" asegura Patiño.

Al parecer, la colaboradora ha hablado con Marta Roca y sabe, de primera mano, cómo se siente al haberse encontrado esa situación económica tan inestable en la que le ha dejado Chelo García Cortés y que le ha estado ocultando durante mucho tiempo.

"Creo que cuando venga aquí tiene que solucionar muchos problemas y yo voy a recordar una frase que Marta me dijo a mí: 'Yo lo único que le tengo que preguntar a Chelo cuando venga es si Chelo, verdaderamente cuando iba a Barcelona, iba a verme porque quería verme o porque se sentía obligada'" ha continuado diciendo la presentadora de Socialité.

Al parecer, la mujer de la exconcursante de Supervivientes 2019 está bastante preocupada por unas insinuaciones que se hicieron en Sálvame en las que se exponía que Chelo nunca hacía planes en Madrid porque siempre ponía de excusa que tenía que ir a Barcelona con Marta.

María Patiño ha querido finalizar diciendo que: "Yo creo que Marta está dolida porque tiene dudas de estos dobles lenguajes de Chelo que, de alguna manera, hemos expuesto aquí y después se ha dado cuenta que sabíamos más nosotros que ella misma". De esta forma, se refiere a las deudas de las que ha sido conocedora Marta Roca una vez que su mujer marchara a Honduras.