| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Francisco Rivera.
Francisco Rivera.

Los motivos de la ruptura definitiva con Kiko dejan a Fran Rivera sin palabras

La relación entre hermanos está llena de idas y venidas desde hace ya muchos años pero ahora parece que podría no haber vuelta atrás y las dos razones que se barajan no tienen desperdicio.

| Redacción Chismógrafo

Los rumores que apuntan a que la relación de Francisco Rivera y su hermano Kiko es totalmente inexistente desde hace una temporada cobran cada vez más fuerza. Y, aunque la ruptura entre los hijos de Paquirri parece confirmada, los motivos siguen siendo una incógnita.

Por un lado se asegura que habría sido el Dj quién se enfadó con su hermano después de las durísimas declaraciones que el torero hizo sobre Isabel Pantoja tras su regreso a los juzgados de Málaga el pasado mes de marzo, llamándola "mala persona" y asegurando que la tonadillera "se merece todo lo malo que le pase". Y es que a pesar de que Kiko ha sido el primero que ha cargado brutalmente contra su madre en público no consiente que nadie hable mal de ella y de ahí su distanciamiento con Francisco.

¿Quién dejó de hablar a quién? ¿Francisco Rivera o su hermano Kiko?

Sin embargo, otros apuntan a que fue el hijo de Carmen Ordóñez el que rompió su relación con el DJ al descubrir que Kiko filtraba a la prensa información sobre él a cambio de dinero. Una traición que Fran no habría podido perdonar, retirándole la palabra a su hermano y dejando claro que no quiere saber nada de él.

Un distanciamiento sobre el que el colaborador de Espejo público guarda silencio, sin confirmar o desmentir su nula relación con Kiko. Muy serio, Fran tampoco aclaró qué hay de cierto en los motivos por los que se dice que no se habla con el hijo de Isabel Pantoja, con el que ha tenido sus más y sus menos en los últimos años.