| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Karmele Marchante sigue lanzando dardos envenenados a Sálvame.
Karmele Marchante sigue lanzando dardos envenenados a Sálvame.

Karmele Marchante, obligada a salir a la palestra, dispara la preocupación

Desde que dejó "Sálvame" ha abandonado la primera línea mediática y se sabe poco de ella, pero de vez en cuando vuelve a copar titulares y lo hace, como antaño, por la puerta grande.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Lleva ya bastante tiempo alejada de la primera línea televisiva y del corazón pero de vez en cuando vuelve a la actualidad por algún tuit polémico o por sus opiniones políticas.

En esta ocasión Karmele Marchante ha vuelto a copar titulares este fin de semana por un desafortunado accidente tras el que ha vuelto a salir a relucir Sálvame, programa que dejó en 2016 un poco por la puerta de atrás tras graves desavenencias con sus compañeros.

El caso es que la periodista fue víctima de un atropello, tal como contó ella misma en redes sociales: "El pasado miércoles, mientras hacía deporte, un conductor que iba hablando por teléfono me embistió en un paso cebra causándome daños graves".

Claro que no se abstuvo de lanzar un dardo envenenado a los que un día fueron sus compañeros de trabajo y cadena: "No fue mi intención explicar este horrible hecho, pero como en el peor de los programas (en el que ya no trabajo) su obsesión por mí no ceja, lo cuento yo".

Eso sí, también quiso certificar que todo quedó en un susto ante la preocupación que se generó en Twitter: "¡Voy a mejor y muchas gracias por tantos mensajes de cariño! ¡He vuelto a nacer!".