| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nuria Roca y Juan del Val.
Nuria Roca y Juan del Val.

Los secretos de la edad de Nuria Roca y de su matrimonio longevo, al descubierto

Después de su histórica sustitución de Pablo Motos al frente de "El Hormiguero" por primera vez en la vida del programa, la presentadora está más de moda que nunca y todo interesa sobre ella

| Redacción Chismógrafo

Coincidiendo con su 49 cumpleaños y ahora que se ha convertido en una de las presentadoras más de moda y actualidad (tras su más o menos reciente sustitución a Pablo Motos en El Hormiguero), Nuria Roca se ha sincerado de lo lindo en una completa entrevista que ha concedido esta semana a la revista Lecturas.

Desde que se dio a conocer al gran público allá por los 90, ha hecho un poco de todo a nivel profesional y actualmente puede presumir de presentadora, colaboradora, locutora, escritora y hasta actriz.

Será por eso que no tiene problema en hablar de la edad o de cómo se cuida ahora que entra en la recta hacia los temidos 50. Ella no huye del medio siglo, al revés: "Con la edad tengo una relación bastante sana", asegura, porque a su juicio tener más años no es sinónimo de verse peor.



Lo que no quita para que se cuide: "Tengo un santuario de cremas en el baño, me pongo de todo". No en vano se considera muy presumida y cuidarse es algo que "me gusta y me entretiene": "Quiero estar bien, sentirme guapa, me cuido, quiero estar atractiva, pero tampoco que parezca que tengo 30 años porque no los tengo".

Sin pelos en la lengua, eso sí, considera que se ve muy diferente el paso del tiempo entre hombres y mujeres: "Los 50 de la mujer no son los 50 del hombre. Los 50 del hombre son: ¡Qué atractivo!, y los de la mujer son: ¿50 ya?".

Sea como fuere concluye que es indispensable como cada persona se ve a sí misma sin prestar atención a la opinión del resto: "El espíritu, y cómo uno vive y se siente, son lo realmente importante".

Como no podía ser de otra forma ahora que su marido, Juan del Val, también está en lo más alto de la cima de la popularidad (por sus colaboraciones en El Hormiguero y El Desafío) tampoco dudó en hablar de su matrimonio y del secreto para llevar juntos más de 20 años después y tres hijos en común: "Si siempre que piensas en un plan la persona con la que apetece hacer eso es tu pareja, estás en el momento y lugar perfecto".