| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fani.
Fani.

Fani revela por qué sigue con Christofer aunque no tienen "relaciones sexuales"

Emma García ha entrevistado a la ex concursante de 'La isla de las tentaciones' horas después de que su novio se derrumbase en directo en 'Sábado Deluxe'.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Este fin de semana, Christofer no ha podido evitar derrumbarse en directo, en el plató de Sábado Deluxe al contar la grave crisis por la que atraviesa su relación con Fani tras anunciarse hace semanas una boda que finalmente se aplazó y volver a surgir rumores de infidelidades y rupturas.

Ante la coach Cristina Soria, el ex participante de La isla de las tentaciones confesó que Fani y él ya no tienen "relaciones sexuales".

 

Tras esta tremenda confesión, el joven siguió dando rienda suelta a todo lo que tenía guardado: "Fani me pidió un tiempo, en su día no se lo quise dar pero ahora me he ido de casa [...] Me sigue afectando mucho la infidelidad de Fani en La Isla de las Tentaciones".

Tras la cadena de confesiones de Christofer, es Fani quien, horas después, se ha sincerado con Emma García en Viva la vida.

“Me siento más fuera que dentro en esta relación”, ha dicho la ex concursante, que reconoce que está gestionando con egoísmo su crisis Christofer. En este sentido, ha admitido, que  su error es que le pidió a él que le diera "tiempo".

"Sé que tengo que tomar una decisión"

 "Y luego le escribo y nos vemos. Sé que tengo que tomar una decisión, para bien o para mal. Pero el tirar la toalla después de todo lo que hemos pasado juntos, lo que nos hemos perdonado, lo que ha hecho por mí y por mi hijo… es complicado”, ha revelado Fani.

"Me tengo que aclarar, si yo estoy con él porque me falta algo o porque le quiero. No sé si le quiero como apoyo y amigo o como pareja. Cuando me abraza no siento que sea un abrazo de amor, me encantaría sentirlo, pero no me puedo obligar y veo que sufre", ha añadido la joven, que ha reconocido que ha estado forzando la situación porque se sentía en deuda con Christofer por lo que pasó en La isla de las tentaciones: "Desde que salí de la isla ha pasado mucho, me han hecho mucho daño, mi familia sobre todo, y eso ha llegado a desestabilizarme y a no saber si Christofer es mi pareja o mi apoyo. Tengo la cabeza hecha un lío".

La recomendación y sinceridad de Emma García

Tras el testimonio de Fani, la presentadora de Viva la vida le ha aconsejado ser sincera con Christofer y le ha recomendado evitar que se alargue el sufrimiento. Además, le ha dicho claramente que su problema es que no sabe cómo romper definitivamente con Chris, pero, al no hacerlo, no le está haciendo ningún favor ni a él ni a ella misma.

 

 "No le hagas daño. No le mientas a él ni te mientas a ti”, le ha dicho categórica Emma.