| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Ortega Cano recupera su vida.
José Ortega Cano recupera su vida.
Exclusiva

Quién es la "morena" con la que pasea José Ortega Cano: tenemos todos los datos

El torero, con todo dispuesto ya para su separación y divorcio de Ana María Aldón, ha decidido recuperar su vida normal y se le ha visto acompañado de una mujer de muy buen ver.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 


El diestro cartagenero ha decidido poner buena cara al mal tiempo. Y así sucedió el pasado viernes noche cuando José Ortega Cano optó por volver a la vida cotidiana después de la ruptura de la madre se su hijo y esposa Ana María Aldón.

Ortega Cano se ha dejado ver con otra mujer. Un morena con muy buena planta. En ese momento su inminente exmujer baila y canta en un programa de televisión. Horas después recibe un "consolador" como regalo de cumpleaños en otro programa de televisión.

La señora con la que pasea José Ortega Cano es Isabel Luna. Bailaora, viuda y madre de un hijo de 30 años. Entre Isabel y José hay una estrecha relación que se remonta 40 años atrás. Luna estuvo casada con el artista Rafael del Estad hasta que fallecio en septiembre de 2013. Rafael y el matador de toros han sido grandes amigos. Rafael e Isabel decidieron que fuese José Ortega Cano el padrino de bautismo del hijo que tienen en común.

El pasado viernes, Isabel Luna actuaba en la sala Giralda de Madrid. Ortega Cano quiso ser uno de los asistentes al espectáculo que protagonizó la artista.

El diestro estuvo acompañado de su hermana menor Carmen Ortega Cano y el marido de ésta, Aniceto Esteban.

José Ortega Cano decide volver a su vida normal y disfrutar de sus amigos

Entre Aniceto y Ortega Cano hay un relación que va más allá del parentesco familiar. Aniceto es la persona inseparable en todos los movimientos profesionales que realiza José desde hace años.

José Ortega Cano ha decidido volver a su vida normal y disfrutar de lo que le pueda ofrecer su gente cercana y amiga. De momento entre Isabel y Ortega Cano no hay nada más que una amistad de años. El tiempo decidirá que sucederá. Isabel es libre y Ortega Cano ya lo puede ser. El divorcio es inminente y de mutuo acuerdo. No hay contencioso. A Ana María Aldón le interesa el mutuo acuerdo y así le sale "gratis" el divorcio.