| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Rivera en uno de sus 'Sábado Deluxe'
Kiko Rivera en uno de sus 'Sábado Deluxe'

Isa Pantoja, cansada tras las declaraciones de Kiko Rivera en el 'Sábado Deluxe'

La hermana de Kiko Rivera ha querido reaccionar en 'Socialité' a las palabras dedicadas hacia ella por su hermano

| Redacción Chismógrafo

Kiko Rivera visitó 'Sábado Deluxe' y, aunque en un primer momento advirtió que llegaba en son de paz, lo cierto es que hizo honor a la sinceridad que le caracteriza y se expresó tal y como sentía. Lo que más nos llamó la atención es que no se habla actualmente con su madre, Isabel Pantoja. Hubo un bonito reencuentro pero la cosa se ha enfriado. También tuvo unas palabras para su hermana, Isa Pantoja, y sabemos cuál ha sido su reacción.

Kiko tildó de celosa y egoísta a su hermana Isa Pi, pues eso habría sentido ella, según el DJ, al ser testigo de abrazo que se produjo entre madre e hijo el día del famoso reencuentro. Aunque, eso sí, a pesar de cargar tan duramente con Isa y su prima Anabel Pantoja, hay algo de lo que se arrepiente.

 

 "Hoy me he levantado con el pie izquierdo y sigo con ese ánimo todo el día, pero no me afecta tanto en la tristeza, sino en la pereza", ha escrito en sus redes sociales con el emoticono de un bostezo. Isa podría estar aburrida por el conflicto con su hermano y, además, comparte una canción con ¿un mensaje sobre lo que piensa de Kiko Rivera?

Y es que al parecer a Isa Pantoja no le han gustado las últimas declaraciones de su hermano, aunque en estas semanas han sido varios los encontronazos que han tenido tanto Isa Pantoja con su hermano, como al revés.

La relación de Kiko Rivera con su Madre vuelve a distanciarse

Aunque Kiko Rivera e Isabel Pantoja tuvieron un acercamiento telefónico,parece que las cosas han vuelto a enfriarse entre ellos: “Ya no hablamos todos los días”, explicaba el disc jockey. Madre e hijo se han distanciado de nuevo.

“En el momento que salgo de mi reencuentro con ella en Cantora, ella vuelve a ser Isabel Pantoja (…) Le dije que quería hablar con ella a solas para preguntarle todo lo que le tenía que preguntar. Ahí fue cuando ella me dijo: ‘¿Preguntarme, tú? Te tendré que preguntar yo”, dijo Kiko Rivera, quien aseguró que vio en su madre una actitud de “prepotencia”.

El hermano de Isa Pi ha terminando declarando en su entrevista en ‘Sábado Deluxe’ que pidió perdón  a su madre por su comportamiento: Muchas veces pienso que me tenía que haber controlado de decir cosas de las que después me arrepentí, pero, a veces, la vida es así. Me sentía así en ese momento (…) A mí mi madre no me pidió perdón”, afirmó el disc jockey.