| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"Sálvame" se descargó la aplicación de marras para investigar en directo.
"Sálvame" se descargó la aplicación de marras para investigar en directo.

Estas son las tres famosas que comparten fotos eróticas suyas a cambio de dinero

La crisis provocada por la pandemia por coronavirus ha dejado a mucha gente en el paro y sin ingresos, también a rostros conocidos de la pequeña pantalla, que han optado por buscarse la vida

| ESchismógrafo Chismógrafo

La pandemia por coronavirus ha provocado todos estos meses que muchos empleos se queden parados y con ello que muchos se queden sin ingresos. También les ha sucedido a varios famosos. Sin embargo, algunos de ellos han encontrado una forma de volver a ganar dinero: mostrando contenido erótico y privado en una aplicación.

Tan morboso asunto fue tratado este lunes en Sálvame y Carlota Corredera se encargó de explicar a su intrigada audiencia cómo fucionaba todo: "Te suscribes a la aplicación, ves qué famosos están y luego pagas, según el caché, por ver el contenido erótico que ha subido el famoso que te interesa".

Para demostrarlo el programa se suscribió a la app y al hacerl averiguó qué famosos estaban en este nuevo negocio. No solo eso, sino que Kike Calleja ampliaba la información asegurando que también se pueden dar propinas: "El contenido no son solo fotos sugerentes".

Mari Cielo Pajares fue el primer nombre revelado. Gema López corroboraba la información asegurando que a su padre, Andrés Pajares, puede enfadarse mucho al enterarse de esta noticia.

Tras desvelarse el nombre de Mari Cielo, a Antonio David Flores le llegaban otros dos nombres de famosas que estarían en la app. Uno "de una exgranhermana e hija de alguien que también sale en la televisión" y el otro "de una extronista muy famosa". El colaborador de Sálvame finalmente desvelaba el de la exconcursante de GH: Ariadna Cross, hija de Fortu, el cantante de Obús. 

Poco después Kike Calleja revelaba otro de los famosos que están compartiendo contenido 'picante'. "Su familia tampoco sabe lo que hace. Él se define como el dj más sexy de España y entre vídeos e imágenes ha subido 60 post. Tiene fotos insinuando y otras está completamente desnudo", decía antes de soltar que se trataba de Jacobo Ostos.

Al mismo tiempo, a Lydia Lozano también le llegaba el nombre de otra famosa. Incluso estuvo hablando con ella por WhatsApp sobre el tema. Se trataba de Lola Ortiz, de Mujeres y Hombres y Viceversa, que le contó a la colaboradora que "tan solo es una forma más de obtener ingresos".