| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marina se ha colado en el huracán mediático, a su pesar.
Marina se ha colado en el huracán mediático, a su pesar.

Marina, la mujer a la que todos miran tras la espantada de Ana María Aldón

La esposa de José Ortega Cano ha dejado su casa y ha puesto tierra de por medio. Todo el mundo da por hecho que la separación es inminente y ahora ella es la mujer más buscada por la prensa.

| Redacción Chismógrafo

Se agrava la crisis entre Ana María Aldón y José Ortega Cano. Tras la llamada de atención pública del torero a su mujer y a Gloria Camila pidiéndoles que no vuelvan a hablar de él en televisión y le dejen vivir tranquilo, la colaboradora se ha marchado a su Cádiz natal, escenificando una separación que muchos apuestan a que no tardará en anunciarse oficialmente. Algo que ya dio por hecho Jesús Manuel Ruiz en ESdiario hace unos días.

 

Destrozada, Ana María se desahogó con Carmen Borrego y le confesó que había tocado fondo y no sabía qué hacer para que su marido le diera su sitio. Según ella y su versión, en su casa mandan más Gloria Camila y Marina (la mujer de confianza del diestro desde hace décadas) y aunque no quería romper su matrimonio, se sentía completamente sola.

Señalada directamente por Ana María, todas las miradas se dirigieron a Marina y los reporteros del corazón no han dudado en preguntarle directamente qué hay de cierto en que ella mande más que la mujer de José Ortega Cano en su casa y, bastante molesta, pidió que no la metan "en un tinglado que no es el mío".

Acompañada por el torero, la empleada del hogar no dudó en dejar claro que lo que se está diciendo es incierto, aunque no aclaró si Aldón no ha dicho la famosa frase de que manda más que ella o si, por el contrario, desmiente que maneje más en la casa que la gaditana: "Lo han dicho, pero lo que han dicho no es verdad, ¿vale, guapa? Lo que me faltaba".