| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Alba.
Carlos Alba.

El cocinero de Supervivientes se niega a retractarse sobre Olga Moreno y su ¿ex?

Sus polémicas palabras sobre Antonio David Flores y su todavía mujer siguen arrojando mucho debate y mucho análisis en los mentideros del corazón pero él no está dispuesto a rectificar.

| Redacción Chismógrafo

Carlos Alba hizo hace unas semanas unas declaraciones muy controvertidas sobre Antonio David Flores y Olga Moreno, asegurando que él veía a los dos muy enamorados.

Ahora el cocinero que participó en la última edición de Supervivientes no solo no se arrepiente de sus palabras sino que asegura que cada uno es libre de interpretarlas como mejor le venga: "Cada uno que interprete las palabras como quiera. Yo lo dije de buena intención. Cada uno es libre de interpretar las palabras y frases que digo".

Asegura que él solo quiere lo mejor para su amiga Olga Moreno: "Yo quiero mucho a Olga, ahí lo dejo". Por eso, ahora Carlos Alba ni confirma ni desmiente que la ganadora de Supervivientes y Antonio David Flores estén juntos de nuevo: "ya te digo, no te puedo decir".

Carlos Alba solo quiere lo mejor para Olga Moreno

Prefiere no hacer declaraciones sobre el estado de Moreno: "Yo la quiero un montón, con decirte que la quiero un montón con eso me vale. Los dos amigos se vieron hace unas semanas y pasaron un rato agradable: la estuve viendo hace un par de semanitas, estuve con ella. Y la verdad que muy bien, solo puedo decir que la quiero un montón".

El cocinero está a la espera de inaugurar su nuevo restaurante, solo falta que las medidas sanitarias se lo permitan: "No lo confirmo por el tema del covid, vamos a ver lo que dice el Gobierno". Tiene planeada la inauguración y dice que no va a dejar a nadie indiferente: "Ahora deseando empezar la inauguración que es a partir de enero. Va a ser una inauguración muy grande", adelantó.