| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta López
Marta López

El inesperado posado “topless" de Marta López y su nuevo novio

La colaboradora de Mediaset ha incendiado las redes con una publicación muy “sexy” en la que muestra lo enamorada que está de su nueva pareja

| ESdiario Chismógrafo

La colaboradora de Telecinco, Marta López, ha dado la bienvenida al 2021 y a los 48 años de la mejor forma posible: acompañada de su pareja y en bikini. Eso sí, no con todas las partes del bikini. Y es que la exconcursante de Gran Hermano ha subido a sus redes sociales una fotografía que no ha dejado indiferente a nadie. 

Celebrando su cumpleaños y acompañado de su novio Rubén, la colaboradora de Mediaset ha escrito un mensaje a su pareja en el que dice "Soy muy afortunada por todos los amigos que tengo, pero sin duda mi mejor regalo eres tú”. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marta López (@martalopeztv)

Una dedicatoria muy romántica acompañada de una foto en la que ambos lucen desnudos y abrazándose. Eso sí, a Marta no se le ve nada por los pelos, tal y como reflejan muchos de los comentarios. Y es que en la publicación, además de ver lo enamorada que está la pareja, también se puede apreciar el estupendo cuerpo que luce Marta en pleno invierno. 

Un amor que la pareja tiene desde que empezaron a salir y que parece que se mantiene intacto, como el primer día. O por lo menos eso es lo que se desprende del mensaje que acompaña a la fotografía: "Gracias por todo lo que me das cada día, gracias por aguantarme, por apoyarme, por quererme incondicionalmente y por darme cada día lo mejor de ti. Te quiero”.