| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Antonio David dice lo último que hubiera querido Rocío Carrasco y arde Mediaset

Parecía más o menos previsible que entrando en la casa más famosa de Guadalix y con cámaras las 24 horas iba a ser complicado que siguiera siendo un secreto familiar lo que confesó.

| Redacción Chismógrafo

Antonio David Flores está viviendo unos días complicados dentro de la casa de Gran Hermano VIP. El ex guardia civil tuvo que hacer frente a una dura discusión con Mila Ximénez antes de encerrarse a dibujar su Curva de la vida en la gala de este martes en Cuatro.

El ex de Rocío Carrasco sacó fuerzas de su interior para narrar cómo fue su vida antes de conocer a la hija de Rocío Jurado. Con una infancia de lo más feliz, Antonio David solo deseó repetir el ejemplo de la familia que habían formado sus padres, Juan y Luisa: "Mi padre era gitano, su padre y su madre lo eran, se casó con una mujer maravillosa que no lo era y de ahí salieron cinco hijos, yo soy el pequeño... Soy el pequeño y esto provocó que todos mis hermanos salieran de casa relativamente pronto a los 18 o 20 años... Cada uno de ellos tuvieron dos hermanos cada uno, yo soy el tío mayor de ellos y he estado mucho con ellos... Somos una casa muy familiar y yo he tratado mucho con mis sobrinos... Las flechas azules son de felicidad de alegría, mi casa es una piña y a mí eso me ha ayudado mucho".



Una felicidad que empezó a imitar cuando conoció a Rocío Carrasco: "De mi primer matrimonio nacen mis hijos Rocío y David, yo quería ser padre joven porque al ser el pequeño de los hermanos mis padres eran mayores y quería que disfrutaran de mis hijos... Un guardia civil con la hija de una tonadillera, la familia castiza por excelencia, el cóctel".

Un matrimonio que no siempre fue caótico: "Fui feliz exceptuando los dos o tres últimos meses, fui muy feliz siempre, créeme porque mi ilusión, mi meta era tener una familia y vivir de la misma forma que han vivido mis hermanos... Crear un hogar, criar a mis hijos y ser un matrimonio normal dentro de donde me había metido, me había metido en la casa de Rocío Jurado. Estamos hablando de alguien muy importante en España y fuera... Yo no tenía mucha idea de todo esto, me casé muy joven".

Y es que para Antonio David, el final de su vida conyugal llegó cuando decidieron marcharse a vivir a Madrid, a la casa de Rocío Jurado y José Ortega Cano: "Si no hubiéramos venido a vivir a Madrid, a casa de mi suegra, en paz descanse, se hubiera salvado...".

Aún así, el concursante de GH VIP reconoció que se llevaba a las mil maravillas con la cantante: "La abuela de mis hijos a mí me adoraba y yo también, y su abuelo también me adoraba... Cuando regresamos a Madrid ya había demasiada gente, Rocío volvió a retomar su vida, sus amistades... Era todo lo que teníamos alrededor, muchas opiniones, la prensa todos los días en la puerta de la casa... Estabas todo el día en la tele y creo que eso complicó la relación y llegó hasta dónde llegó... Cuando nace Rocío, yo soy padre con 21 años. Me cambió la vida, me cambió todo y me hizo muy feliz, nos hizo muy feliz a todos".

Claro que cuando ya se rompió del todo fue cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó cuál había sido el peor día de su vida. Tras saber que Antonio David Flores había vivido 18 años de lo que él considera un auténtico infierno, el presentador se encontró con una narración desgarradora y muy, muy dolorosa: “El peor día de mi vida yo estaba en el juzgado por una denuncia de mi exmujer y vino una funcionaria y me dijo que me habían denunciado por violencia de género”.

A partir de ese momento, describió una situación que ha marcado de miedo sus dos últimos años de vida: “Creo que fue un viernes y cuando entré en la sala, donde están los secretarios del juez, vi a dos guardia civiles. Yo no he terminado derecho porque tengo que criar a tres hijos, pero entiendo algo por la experiencia. Cuando vi a los guardias civiles pensé que el fin de semana lo iba a pasar en el calabozo… Marcó un antes y un después en mi vida porque pensé que iba a ser mi sentencia… No sabía ni lo que estaba firmando, estaba muy nervioso y solo quería saber si esos dos guardias estaban allí por mí… Su exmujer le ha puesto una querella criminal por un delito de violencia de género de maltrato psíquico y maltrato físico me dijo la juez. A partir de ahí, estos dos últimos años han sido muy difíciles en mi casa. No he trabajado y mis hijos lo han pasado muy mal pensado que a su padre le podían meter cinco años en la cárcel… Eso me ha debilitado mucho, me ha dejado muy mal". 

Con Antonio David Flores destrozado dentro de la casa y contando con pelos y señales eso que, según algunas fuentes, Rocío Carrasco intenta evitar a toda costa que cuente lo cierto es Mediaset volvió a cosechar una noche muy potente en los audímetros, con un 21.1% de cuota y 2.098.000 espectadores en Cuatro con GH VIP: Límite 48 horas y antes en Telecinco con un 15.6% y 2.562.000 para GH VIP: Límite 48 Horas Exprés en el access prime time.