| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"Secret Story" no termina de afianzarse en los audímetros.
"Secret Story" no termina de afianzarse en los audímetros.

Secret Story recupera a una mítica de Gran Hermano y se estampa con Antena 3

Después de muchos años sin saber de ella en primera línea de actualidad Telecinco decidió echar mano de una de sus grandes leyendas televisivas pero parece que no hay nada que hacer.

| Candela Alba Chismógrafo

Que la última edición de Secret Story no ha funcionado en audímetros como esperaba Mediaset no es ningún secreto. De hecho, el programa en su versión de concursantes anónimos no paró de tirar de invitados famosos cada semana pero ni por ésas.

Este domingo la gala de Telecinco volvió a caer frente a Antena 3 y La Uno de TVE. De hecho, Secret Story: La noche de los secretos registró un 11.8% y 1.261.000 espectadores, mientras en la de Atresmedia Infiel lideró con un 14.2% y 1.999.000 y en la pública La Película de la Semana: Hasta el último hombre hizo un 11% y 1.571.000.

Secret Story y Gran Hermano: dos realitys y una casa en la sierra

Y eso que Secret Story lo intentó por todos los medios y hasta contó este domingo con la reaparición estelar de una concursante mítica de Gran Hermano que llevaba tiempo sin dejarse ver por la pequeña pantalla.

Desirée Rodríguez entró en la casa de Guadalix como concursante en el año 2013 para compartir la experiencia en el reality con sus compañeros y no pasó para nada desapercibida, siendo una de las concursantes más carismáticas y polémicas de su edición. 

Desy abrió su corazón en la casa más famosa de la sierra de Madrid y desveló lo mal que lo pasó en varios momentos de su vida por ser una mujer transexual. Llegó al corazón de muchos, lo que le llevó hasta la final del programa y posteriormente se dejó ver en algunos programas de televisión. 

Los años han pasado y las noticias sobre ella han ido saliendo a la luz, entre ellas el miedo que tenía de entrar en la cárcel por no poder pagar una deuda y la multa posterior por todo esto.



Este domingo, después de mucho tiempo sin saber de ella y sin verla en las pantallas de televisión, Desirée volvió a reaparecer en el plató de La casa de los secretos, impresionando a todos con su nuevo look y dando su opinión sobre todo lo que está ocurriendo ahora en la casa de Guadalix.