| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Con el paso de las horas se identifcó a la amiga de Iñaki Urdangarin como Ainhoa Armentia.
Con el paso de las horas se identifcó a la amiga de Iñaki Urdangarin como Ainhoa Armentia.

Se descubre la identidad de la amiga de Urdangarin y su hijo Pablo le delata

Era cuestión de tiempo y al final hasta su propia descendencia ha dicho más con su actitud que con mil palabras. Todos los detalles de la nueva y joven acompañante del cuñado del Rey Felipe.

| Redacción Chismógrafo

Shock y conmoción en nuestro país por las imágenes de Iñaki Urdangarin con una mujer que no es la Infanta Cristina publicadas este miércoles por la revista Lecturas. Unas fotografías en las que ex jugador de balonmano y su misteriosa amiga, cogidos de la mano, dan un romántico paseo por la playa de Bidart y, cómplices, se abrazan mirando al mar.

A pesar de que en un primer momento se especuló con que esta chica podría tratarse de algún familiar de Iñaki o incluso de la mujer de algún amigo suyo, las imágenes no dejan lugar a dudas y el silencio del exduque de Palma horas después de la publicación de la noticia da fuerza a la teoría de que ha sido una pillada en toda regla; una infidelidad que podría acabar con sus 24 años de matrimonio con la Infanta Cristina que, por el momento, tampoco se ha pronunciado sobre esta inesperada traición del padre de sus cuatro hijos.

 

Pero, ¿quién es la amiga entrañable de Urdangarin? Con el paso de las horas se conocen más detalles y, una vez descartado que sea ningún miembro de la extensa familia del exduque de Palma, primero se dijo que la mujer con la que aparecía fotografiado el exjugador de balonmano se llamaba Ania Montoya de 31 años, modelo y exMiss Álava.

Sin embargo, a medida que avanzaban las horas se identificó a la mujer como Ainhoa Armentia Acedo, de 43 años, natural de Vitoria y que trabaja en el mismo bufete de abogados que  Urdangarin, El Correo. Ambos coinciden diariamente en su puesto de trabajo, Imaz Asesores, en el centro de la capital alavesa.

 

Pablo Urdangarin, nada sorprendido y sin hablar con la Infanta Cristina

Tampoco han ayudado nada a desmentir la historia las declaraciones del segundo hijo de Iñaki Urdangarin, Pablo, asegurando a los reporteros del corazón que "son cosas que pasan".

Y es que el hijo de la Infanta Cristina no se ha mostrado sorprendido y eso ya parece decir mucho más que mil palabras. No quiso "comentar" ni confirmar o no que la mujer con la que se puede ver a su padre sea del entorno familiar o conocida de la familia. "No, a ver, yo prefiero no decir nada porque es un tema familiar", señaló. Pero añadió: "Ya está, son cosas que pasan y luego hablaremos nosotros y ya está".

Pablo afirmó haber hablado con su padre y sus hermanos e insistió en que "todo bien, la verdad". Al respecto, explicó que todos están "tranquilos".

Con quien no habló es con su madre, la Infanta Cristina. Así lo confirmó él mismo, precisando que "ya hablaré con ella".

 

Cazan in fraganti a Iñaki Urdangarin con otra mujer lejos de la Infanta Cristina from ESdiarioTV on Vimeo.

Imprimir