| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
A "Zapeando" le fue bien este jueves.
A "Zapeando" le fue bien este jueves.

Dani Mateo se pone en órbita con la foto más íntima de Doña Letizia y su suegra

Al presentador de La Sexta no se le pone nada ni nadie por delante. En su última incursión con la Casa Real, entre bromas y veras, una foto ha tenido secuelas en los números de la cadena.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Este miércoles después de analizar las portadas de las revistas más destacadas en el Zapeando de La Sexta, Lorena Castell también analizó la imagen de la Reina Letizia y la Reina Sofía en los Premios Princesa de Asturias.

"Son las reinas Happy flower", destacó la zapeadora entre bromas y veras, mientras el presentador del magacín de sobremesa Dani Mateo afirmó con ironía que "no se les ve nada forzadas en la foto, se las ve íntimas".



El caso es que a Zapeando le fue bastante bien este jueves. Con toda la atención mediática centrada en la exhumación de Francisco Franco y su traslado al cementerio de Mingorrubio en El Pardo, los espectadores que buscaron algo diferente encontraron refugio en el programa de La Sexta, que anotó un 6.8% de cuota y 723.000 espectadores, las cifras más altas desde el pasado 27 de septiembre.