| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ya dijo Ágatha Ruiz de la Prada que a Luismi le gusta mucho "divertirse".
Ya dijo Ágatha Ruiz de la Prada que a Luismi le gusta mucho "divertirse".

Tres atractivas mujeres a la vez: el ex de Ágatha Ruiz de la Prada se supera

El más ligón de todos los personajes de la crónica rosa de sociedad de España no dudó en intentar, sin éxito, conseguir un beso robado de alguna de ellas pero no pudo ser...

| Redacción Chismógrafo

Después de dejarse ver en los toros con Samira Jalil y de su acercamiento con Ágatha Ruiz de la Prada (que todos interpretamos como una reconciliación en la pareja tras la ruptura de la diseñadora con Luis Gasset) Luis Miguel Rodríguez El Chatarrero dio la bienvenida al verano disfrutando de su soltería de la mejor manera posible; compartiendo mesa y mantel muy bien acompañado en uno de los restaurantes más populares de la capital.

Muy relajado y visiblemente contento, el empresario disfrutó de una agradable velada nocturna en compañía de tres misteriosas mujeres con las que no dejó de compartir risas, confidencias y una conversación de lo más fluida durante toda la cena.

Sacando su lado más seductor y descarado Luismi no dudó en intentar besar sin éxito a una de sus acompañantes (con la que se mostró más cercano que con el resto de sus amigas) a la hora de la despedida después de una noche llena de risas y buenos momentos.

Luis Miguel Rodríguez se mantuvo discreto sobre Ágatha Ruiz de la Prada

Consciente de la presencia de nuestras cámaras e intentando evitar que los reporteros gráficos le pillaran en actitud romántica, el Chatarrero decía adiós a su atractiva amiga enfrentándose a las preguntas de la prensa sobre su acercamiento con Ágatha que, sin perder la sonrisa, respondió con el más absoluto de los silencios.