| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sonia Monroy, el nuevo fichaje de Anatomía de Grey.
Sonia Monroy, el nuevo fichaje de Anatomía de Grey.

Sonia Monroy da el salto a la ficción en una conocida serie de médicos

La actriz y cantante española ha soltado esta bomba a través de las redes sociales, publicando un vídeo en su cuenta personal de Instagram, donde se la puede ver metida en el papel.

| Rocío Díaz Chismógrafo

Sonia Monroy no para quieta. Sabíamos que la actriz española estaba viviendo en Los Ángeles desde hace tiempo, pero ahora (si lo que dice en sus redes sociales es cierto) puede que también comience a trabajar en una de las series más importantes del momento.

La catalana siempre utiliza su Instagram para compartir con sus seguidores su día a día, tanto profesional como familiar. Normalmente, Monroy publica imágenes y vídeos de los pequeños papeles que consigue, los últimos han sido de policía y zombie, pero hace unos días sorprendió con una noticia que es un “bombazo”, nunca mejor dicho.  

 

De Sex Bom a Anatomía de Grey

La actriz, de 50 años, ha compartido en su Instagram varias publicaciones en medio del rodaje de la popular serie Anatomía de Grey, algunas de las cuales luego tuvo que borrar (quizás por un acuerdo de confidencialidad). En los primeros vídeos que Monroy enviaba a sus seguidores aparecía con un pijama de enfermera sobre el que aparecía un gif de una claqueta con el texto “enfermera Monroy de guardia” y  después tampoco se cortó a la hora de enseñar cómo el equipo de producción la movía entre los sets con los coches del rodaje. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Sonia Monroy (@soniamonroyhollywood)

 

Cualquier excusa es válida para mostrar este hito en su carrera y la actriz también ha aprovechado la felicitación de cumpleaños de una amiga para hacer hincapié nuevamente en su nuevo trabajo: "Curiosamente, me pillas en un rodaje y vestida de tu profesión: de enfermera”, bromeaba. Este es uno de los retos profesionales más exigentes de Sonia Monroy, que ya ha dejado claro que no está siendo fácil: "Tras 15 horas de rodaje… Hoy me levanté con ojeras y mala cara", detallaba.

Sin embargo, a pesar del duro trabajo, Sonia Monroy se muestra más que emocionada con la que podría ser una oportunidad única para relanzar su carrera: "Hoy estoy aquí en un rodaje haciendo mira... de enfermera. Aquí en Los Ángeles, en Hollywood, en una serie muy famosa que se llama, no sé si la conocéis... 19 años que lleva esta serie, madre mía, y estoy muy feliz de estar aquí con ellos. Tengo que volver al set, adiós", concluía con gracia y cierto halo de misterio. Ahora solo nos queda esperar para ver qué papel le han dado a la española y cómo se desenvuelve dentro del rol de enfermera en el Grey Sloan Memorial Hospital.