| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anuar se ha convertido en sospechoso por hacer fuego tan rápido.
Anuar se ha convertido en sospechoso por hacer fuego tan rápido.

Anuar, el cuñado de Isa Pantoja, despierta sospechas de "tongo" en Telecinco

Hasta ahora había pasado desapercibido entre tanta bronca, con Kiko Matamoros hecho trizas y Nacho Palau hablando de Miguel Bosé, pero el hermano de Asraf copa titulares en Supervivientes.

| Redacción Chismógrafo

Hasta ahora, con tanta bronca, con Kiko Matamoros hecho polvo, Anabel Pantoja con sus cosas y Nacho Palau con sus mensajes a Miguel Bosé había pasado algo desapercibido, pero Anuar Beno se ha aupado a lo más alto de los titulares a cuenta del fuego.

Y es que los Fatales han hecho fuego de una forma extraordinariamente rápida y sencilla. Tanto, que ha despertado sospechas.

Antes de hablar directamente con ellos, Carlos Sobera quiso comentar la polémica con el equipo de Playa Royale. No se puede olvidar que todos ellos comenzaron su aventura siendo precisamente Fatales: "¿Cuánto tiempo tardasteis vosotros en hacer fuego cuando estabais en Playa Fatal?", les preguntó el presentador. 


Los supervivientes daban una clara respuesta: "Tres días". Durante el fin de semana, todos ellos habrían estado ayudando a los actuales Fatales a hacer fuego con una serie de consejos hasta que, finalmente y según dicen, Anuar lo conseguía: "Lo hizo por fricción, eso fue lo que nos dijo", comentó Alejandro.

Sospechas sobre el rápido fuego que consiguió Anuar Beno

Pero lejos de quedarse ahí, el exparticipante de La isla de las tentaciones seguía compartiendo sus pensamientos con Sobera: "A mí me extraña mucho, estábamos hablando y a los cinco minutos, que eso no se hace en cinco minutos, empezó ¡Fuego, fuego, fuego!". 

Lara Álvarez recapitulaba varios acontecimientos y les contaba otros tantos a los Royales, que empezaban a sacar sus propias conclusiones: "¡Qué tramposos!", dijo Marta Peñate.

En conexión con el equipo de Playa Fatal, Carlos Sobera tomó la palabra: "Hacer fuego sin ayuda de nadie es bastante dificultoso y además conlleva un gran esfuerzo y, sobre todo, tiempo. El viernes lo intentasteis tres de vosotros durante una hora y catorce minutos y ni con esas". 


Los supervivientes escuchaban con atención cuando el presentador se dirigió directamente a Anuar: "¿Cómo te sentiste haciendo fuego por primera vez tú solo y, sobre todo, cómo lo hiciste?".

"La verdad es que me sentí muy bien, seguí los consejos de Alejandro, presionar, presionar y, con ayuda del viento creció esa llama", explicó.

Después de las sospechas, el programa quiso analizar todo lo que ocurrió la tarde en la que el cuñado de Isa Pantoja hizo fuego. "17:18, hora clave, 3 minutos después de dejar la valla, Anuar les dice a sus compañeros que tienen fuego. Dos días intentándolo, cinco veces, 222 minutos y, en 3 minutos, el dios del fuego se hace presente en Playa Fatal", resumió Lara.

Supervivientes da otra oportunidad para hacer fuego a Anuar Beno

"Tendré una virtud", saltó inmediatamente el hermano de Asraf Beno. La presentadora le ofreció la oportunidad de compartir cómo lo hizo. Mientras trataba de explicarlo de manera convincente era interrumpido por los Royales, que le llevaban la contraria ante un importante detalle: "Para que prenda no hay que abrir el palito. Si lo abres, te cargas todo", le respondió Ignacio. 

Ha sido entonces cuando Sobera dio paso finalmente al vídeo que mostraba todo lo ocurrido. Nadie se creía que lo hubiera conseguido solo. Hasta sus propios compañeros de equipo alucinaban: "No hay ninguna prueba contundente pero, escuchándoos, y sabiendo que de esta manera habéis conseguido el fuego en tres minutos, nos surgen varias dudas. El Pirata Morgan no quiere juzgar pero os quiere dar la oportunidad de que demostréis en 24 horas que sois capaces de hacer ese fuego de manera legal".