| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Pedraza y Marc Márquez. Instagram.
María Pedraza y Marc Márquez. Instagram.

Las hermanas Pedraza, muy cariñosas con Marc Márquez y el actor Miguel Herrán

La actriz y su hermana Celia podrían estar saliendo con el piloto y el actor, respectivamente, tras del rastro en edes sociales de su encuentro en el Gran Premio de Portugal de Motos.

| P. Morales Chismógrafo

María Pedraza acudió al Gran Premio de Portugal de Motociclismo en Portimao el pasado fin de semana junto con su hermana Celia Pedraza. Entre la secuencia de imágenes que la actriz de 'La casa de Papel' compartió en su perfil oficial de Instagram, llamó la atención una imagen en la que aparece abrazando y mirando con cariño al piloto de motociclismo Marc Márquez, lo que hizo saltar las alarmas entre sus seguidores, que empezaron a especular sobre el tipo de relación que mantienen.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_)

Pese a que no ha habido confirmación oficial, muchos dan por hecho que el noviazgo de María Pedraza y Álex González ya es historia. Uno de los principales motivos de esta teoría es que ambos llegaron por separado a la última edición de los Premios Goya, donde la actriz reconoció a la prensa que celebraría San Valentín ''enamorada de sí misma, que es un paso muy importante''.

El pasado 19 de marzo, en la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga, la intérprete volvía a dejar de nuevo la duda en el aire con sus declaraciones. Cuando una periodista le preguntó qué se sentía al estar con uno de los chicos más guapos de la industria del cine español (refiriéndose a Álex González), respondió: “Será que soy guapa, cariño. Me lo merezco”. Una réplica que ponía de nuevo en entredicho el fin de su noviazgo.

Por su parte, Celia, hermana mayor de María, ha alimentado de nuevo los rumores sobre una relación con el que fue compañero de reparto de su hermano en 'Élite', Miguel Herrán, con quien ha colgado su primera fotografía en la cita de motos portuguesa.

 

Aunque se hablaba de una posible relación desde comienzos de este 2023, no ha sido hasta el gran premio de Portimao, donde la actriz, su hermana y el actor acudieron como invitados, cuando se ha confirmado la noticia.

María Pedraza y su hermana se encontraban en el Algarve portugués disfrutando de unos días de descanso después de que la primera terminara de rodar su nueva serie, 'Awareness'.

El actor, gran aficionado a las motos, acudió al gran premio de Portugal de la mano de Carrera, firma de la que es imagen, y gracias a sus redes sociales le veíamos junto a su cuñada, María Pedraza, y a la que dicen es su nueva pareja, Celia Pedraza.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom)

Una noticia que no ha sido confirmada por ellos pero que, en más de un medio de comunicación, ya cuenta con el OK definitivo ya que son múltiples las muestras de cariño que se dan y se regalan dentro y fuera de sus redes sociales. 

Fue el tiktoker Abel Planelles, a principios de año, el que lanzó el bombazo, a raíz de las fotos que compartió el medio Crush.news, en la que aparecen ambos en el aeropuerto de la capital compartiendo gestos cómplices, tras volver del rodaje de 'Los Farad', serie sobre la Marbella criminal de los 80 en la que él actúa.