| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jose Antonio Avilés (Telecinco)
Jose Antonio Avilés (Telecinco)

Avilés asegura que Piqué no fue infiel a Shakira por este "pacto" entre ambos

El colaborador de Mediaset ha confirmado que ha hablado con personas del entorno del jugador del Barcelona y todos le aseguran que no ha habido infidelidades por su parte

| ESdiario Chismógrafo

Ha sido una de las noticias más impactantes del mundo del corazón en este último año: Gerard Piqué y Shakira han roto su relación después de casi 12 años. Y han sido muchos los medios de comunicación que han apuntado que detrás de esta decisión estarían unos supuestos “cuernos” del jugador del Barcelona a la cantante. 

Al parecer, según informa “El periódico”, Shakira habría pillado a Piqué siéndole infiel con una azafata de eventos mucho más joven que el futbolista. Una hipótesis que, este sábado, el colaborador de Telecinco José Antonio Avilés ha descartado por completo después de que haya asegurado que el entorno del jugador le han confirmado que no han habidocuernos” por su parte.

“Alguien muy, muy cercano a Piqué me ha asegurado que no ha habido ninguna infidelidad por parte de él y que están muy sorprendidos con la ruptura y con el comunicado que Shakira ha enviado a través de su agencia de comunicación”, ha explicado Avilés en el programa “Viva la vida” ante el asombro de Emma García. 

Pero Avilés va más allá y ha asegurado que hace tres años el matrimonio habría “pactado” tener una relación abierta. Esto quiere decir que, según el colaborador, Piqué y Shakira podrían mantener otras relaciones sin romper la pareja. "Tú haces lo que quieres y yo hago lo que quiero, pero de cara a la galería seguimos siendo pareja”, aseguró Avilés.