| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kate Middleton y Meghan Markle.
Kate Middleton y Meghan Markle.

Kate Middleton y Meghan Markle, ausentes en Balmoral en el adiós a Isabel II

Poco a poco fueron llegando al Palacio los diferentes miembros de la Familia Real y poco después se confirmó la muerte de la reina Isabel II de Inglaterra a los 96 años de edad.

| Redacción Chismógrafo

Un comunicado emitido por el Palacio de Buckingham hacía saltar todas las alarmas sobre el delicado estado de salud de la Reina Isabel II. En un primer momento solo se sabía que se encontraba bajo supervisión médica en el Palacio de Balmoral pero horas después se confirmaba las peores sospechas y se hacía oficial la noticia de su muerte, rodeada de su familia.

El primero en llegar fue su hijo, el Príncipe Carlos, junto con Camilla Parker Bowles y la Princesa Ana. 

A última hora de la tarde las cámaras de los medios de comunicación presentes en las inmediaciones del Palacio de Balmoral captaban la llegada de un Range Rover conducido por el Príncipe Guillermo y que transportaba al Príncipe Andrés, el Príncipe Eduardo y su esposa, Sofía.

Kate Middleton se quedó en Londres junto a sus hijos en un primer momento

Ni Kate Middleton y Meghan Markle decidieron viajar en un primer momento hasta el Palacio donde se encontraba la reina Isabel II.

 

La mujer del Príncipe Guillermo decidió quedarse en Londres junto con sus hijos, que ya han comenzado el colegio. Sin embargo, poco se sabe de las razones que llevaron a la mujer del Príncipe Harry a no asistir con él en estos delicados momentos.

En un primer momento trascendía que los Duques de Sussex viajaban juntos hasta Escocia, pero el portavoz del Príncipe Harry aclaraba que solamente el nieto de la monarca acudió al Palacio de Balmoral en un momento tan delicado para los Windsor.