| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego y Terelu Campos
Carmen Borrego y Terelu Campos

Estos son los invitados a las cenas navideñas en casa de las Campos

La propia hija de Terelu Campos confirma quién asistirá y quién no a la típica cena de Nochebuena y Nochevieja con una sorpresa de última hora

| ESchismógrafo Chismógrafo

Con la llegada de la Navidad, suele ser típico en todas las familias españolas que haya debate sobre quién organiza las celebraciones y quiénes son los invitados a ellas. Y en la familia de las Campos no podía ser menos. Este domingo, el programa “Viva la vida” de Telecinco desvela en primicia quiénes acudirían a sus respectivas cenas y comidas navideñas.

Normalmente suelen ir todos los miembros de la familia a estas citas, pero este año es diferente. En pleno conflicto entre Terelu Campos y Carmen Borrego, y con las heridas aún sin cicatrizar, hay varias ausencias: loa primera, el padre de Alejandra Rubio, expareja de Terelu, que en un principio, según el programa de Telecinco, iba a acudir, pero finalmente no será así. 

La segunda gran ausencia este año será la propia Alejandra Rubio, pero en este caso solo faltará a una cita: la cena de Nochevieja. "Va a ser la primera Nochevieja que no pase con mi madre, la voy a pasar con mi chico y con su familia, van a flipar cuando me vean sacar las lentejas, la madera, el anillo en la copa... en mi casa entramos en el año nuevo con todas esas supersticiones”, ha dicho ante Emma García, la presentadora del programa.

Aunque para Alejandra, su ausencia no será lo más raro de estas Navidades: para ella, lo extraño será que Terelu y Carmen Borrego vayan a la misma cena sin haber hablado antes de sus rencillas familiares. "Creo que ellas deberían hablar primero, pero bueno, normales en esta familia precisamente no somos”, ha apuntado Alejandra.