| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los Reyes junto a sus hijas, Doña Leonor y Doña Sofía.
Los Reyes junto a sus hijas, Doña Leonor y Doña Sofía.

Leonor recurre a su color fetiche para recibir una confirmación con ausencias

La Princesa de Asturias se mostró cercana y contenta en un día muy importante para ella en el que estuvo acompañada por sus padres, los Reyes y su hermana Sofía, todos muy cómplices.

| Redacción Chismógrafo

Día especial e inolvidable en la Familia Real. La Princesa Leonor hizo este viernes la confirmación con sus compañeros de colegio en la Parroquia Nuestra Señora de Aravaca y, semanas después de su última aparición, le pudo ver de nuevo juntos, y posando con la mejor de sus sonrisas, a los Reyes Don Felipe y Doña Letizia, a la Princesa de Asturias y a la Infanta Sofía, que una vez más han acaparado todas las miradas por lo mayores que están, alejando para siempre la imagen de niñas que hasta hace nada se tenía de ellas y convertidas en dos adolescentes.

Un acto al que la Familia Real llegó con puntualidad británica (minutos antes del inicio de la ceremonia) y al que, a causa de las restricciones impuestas por la pandemia, no pudieron asistir ni la Reina Sofía ni ningún otro familiar cercano, puesto que solo estaba permitida la presencia de los padres y hermanos de los alumnos que recibían la confirmación este viernes.

Radiante, la Princesa Leonor llegó a la Parroquia donde en su día hizo la Primera Comunión acompañada por sus padres y su hermana menor y derrochó complicidad con ellos mientras posaba para las cámaras.

Intentando no quitarle protagonismo en su gran día, Doña Letizia escogió un look black & white de lo más sobrio, con pantalón negro, sandalias y cartera de mano en color negro y un top blancos con grandes botones también en negro en un lateral.

A sus 15 años, y a punto de irse al Reino Unido para estudiar el Bachillerato en un exclusivo centro escolar, la Princesa de Asturias se ha convertido en una joven tan elegante como discreta que ha enamorado con su color favorito para las grandes ocasiones, el azul 'royal'.

Haciendo gala de su propia personalidad a la hora de elegir sus looks, la Princesa de Asturias lució un vestido en su color favorito, el azulón, a juego con sus ojos y, en esta ocasión, con la corbata del Rey Felipe, muy cercano a su hija mayor en todo momento. Un modelo por encima de la rodilla, de manga corta y con un discreto escote cruzado, con un corte a la cintura a modo de fajín que marcaba la estupenda silueta que Doña Leonor ha heredado de la Reina Letizia.

Un outfit discreto y sobrio que ha complementado con unos zapatos destalonados de pequeño tacón en color nude, de Carolina Herrera, un maquillaje muy discreto y natural, y su rubia melena - que se cortó recientemente - con ligeras ondas, su peinado favorito para las grandes ocasiones.

Por su parte, la Infanta Sofía lució un vestido low cost de la firma Mango que todavía se puede encontrar en la web de la marca española por 19.90 euros.

Por encima de la rodilla y con un pequeño estampado de flores en tonos rosas y blancos sobre fondo verde, el vestido elegido por la hermana de la Princesa de Asturias tiene ese toque romántico y 'bohemio' que caracteriza sus últimas apariciones públicas.

Con manga larga y un corte a la cintura que marca su silueta, se trata de un modelo tan juvenil como versátil. Como complementos, Doña Sofía eligió unas bailarinas destalonadas de punta afilada en color nude, de Carolina Herrera.