| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosario Mohedano.
Rosario Mohedano.

Rosario Mohedano, irreconocible con su nuevo e impactante aspecto físico

Si de lo que se trataba era de impactar y de lograr repercusión mediática parece que la hija de Rosa Benito lo ha conseguido con creces. Habrá que ver en qué queda todo este asunto.

| M. F. Chismógrafo

Un cambio de look bastante drástico ha hecho que Rosario Mohedano haya logrado impactar a más de uno en redes sociales. Y es que la hija de Rosa Benito se ha despedido de la imagen a la que tenía acostumbrados a sus fans para dar paso a un look nada habitual en ella.

Y es que la cantante ha sorprendido a sus followers con un selfie y una frase "Muchas ganas de vosotros. Os amo". En la foto se la puede ver con el color del pelo mucho más oscurecido aunque con reflejos castaños. Además luce flequillo recto y un corte con capas y desfilado para resaltar más la forma de su rostro.

Verdaderamente Rosario está bastante irreconocible.

Como suele ser habitual en estas ocasiones, Mohedano no ha tardado en recibir el feedback de sus seguidores con opiniones a favor y en contra del nuevo look. Que si te has pasado con el filtro, que si estás guapísima, que si estás muy rara, que si te hace más juvenil, que si no pareces tú...

Veremos en qué queda todo esto, solo el tiempo y de nuevo las redes, seguramente lo dirán.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Muchas ganas de vosotros Os amo! @kokermoda @myextensionsmadrid @priscillaramirezg

Una publicación compartida de Rosario Mohedano (@rosariomohedano) el




Sin embargo, no todos los mensajes han seguido esta línea, pues ha habido quienes la han piropeado y han aplaudido esta decisión. "¿Se puede ser más guapa?", "eres como el vino", o "qué guapa te veo", le han comentado los fans a los que ha convencido con su nuevo 'look'.