| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego.
Carmen Borrego.

Las lindezas que la nuera y la consuegra de Carmen Borrego dicen de ella: bomba

Era más o menos un secreto a voces en las redacciones del corazón pero ahora es mucho más que eso porque los audios "poniéndola verde" dejan bastante poco a la imaginación del respetable.

| Maribel Fernández Chismógrafo

De cara a la galería, en el plató de Sálvame y con el objetivo de dañar lo menos posible a su hijo, Carmen Borrego insiste en que tiene una "buenísima" relación con su nuera, tanto que hasta la relación con su vástago es ahora más cercana.

Claro que si pensaba que el programa en el que trabaja se iba a confirmar con su testimonio parece que no les conociera... De hecho, al equipo de redacción del magacín de Telecinco le consta que tanto Paola como su madre hablan mal de la hija de María Teresa Campos.

La información lleva meses recorriendo las redacciones. Se habla de una presunta mala relación entre Carmen Borrego con su nuera, Paola, y su consuegra, Cati. Pero es que ahora Sálvame tiene las pruebas de algunas "lindezas" que habrían dicho tanto de la colaboradora del programa como de Alejandra Rubio y Terelu Campos.

"El marido tiene el cielo ganado", "se echan mierda y cobran por ello", "mi suegra parece mayor por su forma de vestir", "tiene mogollón de papada"… Estas son solo algunas de las frases que se reprodujeron este miércoles.

Carmen Borrego no se podía creer que hubiera pruebas contra ella de su nuera

Y es que el "documento audiovisual" de marras puede cambiar la versión de Carmen Borrego. Desde el plató, la aludida respondía que no tiene "ninguna mala relación" con su nuera y con su consuegra no tiene trato, pero no por nada malo.

Puesto que le costaba creer lo que dicen de ella y se mostró "totalmente" sorprendida con las pruebas ("si existe un documento me quedo muerta") lo único que pidió es que todo esto no afecte a su hijo: "No te quede la menor duda que voy a hacer lo posible para que mi hijo sea feliz, no le voy a fastidiar la vida". Por eso quiso enviar un mensaje tranquilizador: "No me importa lo que se diga, sigue siendo feliz, que te lo mereces". 

Finalmente Sálvame emitía los audios en los que se escuchaba a Paola y Cati hablando con una tercera persona. Charlando sobre la relación de Paola, Cati contaba a la otra persona que en la boda de su hija hubo fotógrafos "a tutiplén" porque su yerno es hijo de Carmen Borrego y, hablando de las Campos, su interlocutora decía: "Yo no soy fan de las Campos"; "yo tampoco", replicaba Cati, que añadía que todas son "altivas"; "toda la familia", replicaba Paola.