| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raquel Bollo.
Raquel Bollo.

La verdadera razón de la desaparición de Raquel Bollo en una fecha clave

Tras algunas que otras idas y venidas la que fuera colaboradora estrella de Sálvame y aledaños de Telecinco sigue “fugada” pero ella misma dio los motivos cuando tuvo que hacerlo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Raquel Bollo cumple este martes 3 de noviembre 45 años y lo hace estando más alejada que nunca del medio de comunicación donde tantos momentos regaló a los espectadores de Telecinco. La exmujer de Chiquetete ha llorado y reído en los platós de televisión, pero de lo que no hay duda es de que siempre se ha entregado al máximo en su trabajo y cuando ha desaparecido de la televisión, el público la ha echado de menos. Y ahora, lo cierto es que no se sabe nada de ella, solo lo que cuelga en sus redes sociales.

Cabe recordar que tras una discusión con Gustavo González que salpicó también la relación con la directiva de Sálvame, Raquel Bollo amenazó con irse del programa y lo cierto es que no se le haa vuelto a ver sentada en su silla de colaboradora.

No entendía como, habiendo sido tan buena con el paparazzi, este se portaba tan mal con ella desvelando en exclusiva el embarazo de su hija Alba y, días más tarde, de su hijo Manuel.

Unas noticias que hacían estar de lo más alegre a la colaboradora, pero le dolía que el programa no respetara la decisión de sus hijos de hacerlo público cuando ellos quisieran. Desde entonces, no se ha vuelto a ver a Raquel en televisión y hay quien se pregunta si tiene pensado volver al medio donde se dio a conocer al gran público y se formó como personaje televisivo.

La respuesta la ha dado la propia Bollo, ya que en muchas ocasiones ha confesado que mientras pueda vivir sin trabajar en televisión, lo hará, porque es un medio donde lo pasa mal.

Esto no quiere decir que la colaboradora no siga trabajando, porque es una mujer que no ha parado de hacer cosas y de sacar proyectos adelante, incluso estando en Sálvame. Ya se fue hace años del programa y volvió, por la que no sorprendería volver a verla en el programa que la vio nacer como estrella pública.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Comenzando el Lunes con energía!! Y estrenando bolso de @miaandlova personalizado par mi #amamesinmodales #vida #hastaelinfinitoymasalla #womanstyle #womanfashion

Una publicación compartida de Raquel Bollo (@raquelbollo) el