| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco.

La reaparición de Rocío Carrasco con nuevo look la deja muda sobre su familia

Ha sido sin duda protagonista indiscutible de la lucha contra la violencia machista este año; aún así su aparición estelar fue de lo más sonada. Eso sí, tras romper su silencio vuelve a ello

| Redacción Chismógrafo

Si hubo una protagonista indiscutible este miércoles en la entrega de reconocimientos en la lucha contra las violencias machistas esa fue Rocío Carrasco, que se dejó caer por dicho acto institucional. Sin duda,  ella ha sido una de las mujeres protagonistas este año por su docuserie, Rocío, contar la verdad para seguir viva, gracias a la que el gran público ha aprendido nuevos términos con los que estaba familiarizao como el de "violencia vicaria".

La hija de Rocío Jurado se ha abierto en cuerpo y alma con la audiencia después de años en silencio y ha explicado por primera vez qué ocurrió tras su separación y su posterior divorcio con Antonio David Flores. Además detallaba, con pruebas judiciales e informes psicológicos, lo que había sufrido también con sus hijos.

La reaparición de Rocío Carrasco, vestida de su color fetiche, fue espectacular

Así, este miércoles Rocío Carrasco su reaparición fue espectacular y muy comentada. Como siempre, fiel a su color fucsia, la hija de Rocío Jurado eligió para la ocasión un vestido de esa tonalidad, medias tupidas negras y una blazer oscura. Llamó la atención su corta melena, ya que parece que se ha rebajado unos centímetros, eso sí, sigue igual de ondulada y con ese color pelirrojo.

Los reporteros pudieron hablar con ella a la entrada de los premios y lo primero que queiso aclarar es que: "A mi no me han dado el premio, se lo han dado a la serie y al equipo que se han dejado la piel para hacer que una cosa sumamente desagradable llegue a la gente" y es que aunque es ella la protagonista, sí que quiso reconocer el trabajo de todas las personas que están detrás de las cámaras.

A la salida, los periodistas le preguntaron por la ruptura de Antonio David Flores y Olga Moreno y en un primer momento, Rocío aseguraba que: "No te he oído nada", pero al repetirle de nuevo la pregunta, contestaba: "Perdonadme, eh".

La hija de Jurado aseguró que: "Estoy mejor y hoy es un día muy bonito" y dejó claro que no iba a hablar nada de su litigio con Gloria Camila: "Yo no os voy a... de verdad que no, os lo agradezco mucho". Cuando le preguntaron si sigue pensando que José Ortega Cano está detrás de todo, contestó: "Creo que me tengo que ir".