| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La más pequeña del 'clan Campos' da el paso que todos estaban esperando

ALejandra Rubio, la hija de de Terelu, confirma los rumores y toma una decisión que, a buen seguro, mantendrá en vilo a toda su familia a partir de la próxima semana.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Tras muchos rumores y algún que otro desmentido, al fin se ha confirmado lo que era una noticia cantada: Alejandra Rubio iniciará su carrera en televisión. La hija de Terelu Campos estrena reality y lo hace de la mano de Mediaset en MTMAD, la plataforma de contenidos de Mediaset con la que se ha lanzado a esta aventura y en la que ya han estrenado canal otras hijas de famosos como Isa Pantoja o Gloria Camila.

En un vídeo promocional, la joven presenta su canal, que llevará el nombre de 'Black sheep' la joven cuenta que le encanta el negro, lleva tatuajes, tiene mucho carácter y está harta de que la gente diga cómo es sin conocerla.

La nieta de María Teresa Campos confiesa en una entrevista a MTMAD que tiene "muchísimas ganas de hacer esto. Me gusta mucho la idea y el formato. Creo que va a salir muy bien. Estoy muy, muy contenta". Y es que Alejandra Rubio tiene muchas ganas de mostrar su verdadera cara, que el mundo la conozca y lo hará mostrando su día a día, tratando temas que nunca he tratado "y que crearon en su día mucha expectación". Además en su canal no sólo la veremos a ella y a su novio, la joven también mostrará su día a día con su madre y con su famosísima abuela.

Uno de los grandes interrogantes es saber cómo se han tomado su madre y su abuela esta nueva aventura profesional . Y ella no se ha cortado a la hora de responder. "Mi madre al principio me dijo que a ver lo que hacía, que ella no estaba de acuerdo con que yo me metiera en este mundo porque sabe como soy yo, que, al principio, me tomaba fatal las cosas. Pero luego cuando vio cómo era realmente el programa y todo le pareció fenomenal. ¡Y a mi abuela también le gustó!", confiesa Alejandra.

"Yo siempre he dicho que no, llevo toda la vida diciéndolo, pero con los 18 cambió un poco mi opinión. Así que depende de qué televisión", confiesa la joven también en una entrevista totalmente reveladora.

¿La nueva Lara Álvarez de Telecinco?

A pesar de haber fichado por Mediaset, la hija de Terelu no tiene pelos en la lengua a la hora de decir que a ella no le gustan los formatos en los que, por ejemplo, se ataca, se persigue o se despelleja a la gente. "Nunca digas nunca, pero yo tele de corazón, no", asegura. Aunque todos podrían pensar que sus grandes referentes televisivos podrían ser su abuela o su madre, Rubio se inclina por el rostro estrella de Mediaset. "No me importaría ser una Lara Álvarez, pero es algo muy difícil de conseguir", confiesa.

"Las Campos tenemos todas el mismo carácter, lo único es que yo antes tenía más el carácter de 'Las Campos' y ahora tengo más el carácter 'Rubio', de mi padre. Pero sí, sí, carácter hay de sobra", asegura Alejandra.