| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carla Vigo y Amor Romeira.
Carla Vigo y Amor Romeira.

La relación de la sobrina de la Reina que puede acabar como asunto de Estado

Carla Vigo y Amor Romeira se han convertido en inseparables durante este verano y su amistad no deja indiferente a nadie. Ni siquiera al CNI.

| ESdiario Chismógrafo

La sobrina de la reina Letizia, Carla Vigo, se ha vuelto a convertir en un quebradero de cabeza para Zarzuela. Y todo, a cuenta de la nueva amiga que se ha echado este verano la joven. Desde que el destino le puso en su camino a Amor Romeira, son como 'Pili y Mili'. Siempre juntas allí donde hay una fiesta de la que disfrutar.

En Socialité de Telecinco se han hecho eco de una relación que, tal y como apunta el mayor 'Letiziólogo' del reino, Jaime Peñafiel, ha hecho que la Reina esté "muy preocupada".

Por su parte, el periodista Juan Luis Galiacho ha explicado que a Carla le habrían llegado mensajes por parte de su tía y de la Casa Real para solicitarle que baje el pistón de su exposición pública, especialmente en las redes sociales:  "Tienen miedo de que Carla desvele secretos de la familia, que la niña se les vaya de las manos". 

 

La preocupación es tal, que el asunto podría convertirse en un asunto de Estado, con la intervención del Centro Nacional de Inteligencia (CNI)

El mensaje de Amor a Letizia

'Socialité' ha aprovechado que Amor Romeira participa en el reality 'Solos on the beach' junto a Carolina Sobe para pedirle su opinión: "Estoy harta de que cuestionen mi relación con Carla, yo he ayudado mucho a esa niña y nunca traiciono a mis amigos, yo nunca cuento lo que mis amigos comparten conmigo". 

"Yo subo fotos con Carla a mis redes pero también las subo con Anabel y otras, es una amiga más", añade Amor, que les ha mandado este mensaje a la Reina y al CNI: "Soy súper fan tuya, Letizia, puedes estar tranquila porque agradezco mucho lo que estás haciendo por este país y no voy a traicionar ni a Carla ni a ti".