| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco.

Jorge Javier rompe la racha de piropos a Rocío Carrasco y la llama "petarda"

Como ha cambiado el cuento desde que la hija de Rocío Jurado desapareció de la parrilla de Telecinco y, con ella, un montón de los otrora rostros más famosos y con más peso de la cadena.

| Redacción Chismógrafo

Rocío Flores y Olga Moreno fueron pilladas a la salida de la clínica donde se han sometido a una operación estética y Jorge Javier Vázquez no dudó en reaccionar al verlas.

Rocío y Olga salieron doloridas de la clínica tras una intervención de más de tres horas.
 
Cabe señalar que ambas pasaron la noche ingresadas y pudieron salir a la mañana siguiente algo convalecientes aún. Olga prefirió no hacer ninguna declaración y la nieta de Rocío Jurado pidió a la prensa que estaba presente en la puerta que les dieran algo de espacio. 

 Pero ¿a qué operación se han sometido? Ambas se realizaron una lipoescultura y la doctora Denévola Oyola explicó el proceso para Sálvame: "Es la cirugía que más se hace en el mundo. Consiste en la extracción de grasa. El caso de Olga la grasa que hemos extraído es mínima, en el caso de Rocío predomina la grasa, las zonas que le hemos tratado a ella ha sido un poquito de todo". 

"Han perdido el tiempo porque no se les nota nada, han ido a peor creo", bromeó Jorge Javier tras ver las imágenes y también reaccionó irónico ante esto: "Si Rocío Flores hubiera invertido un cuarto del tiempo de todo lo que lleva retocándose y operándose en estudiar sería catedrática". Y ya que estaba hizo una comparación de la joven con Rocío Carrasco: "Es digna hija de su madre porque su madre cuando tenía su edad era igual de petarda que ella"